HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de septiembre de 2012

Premio para cuatro entrenadores locales

A Honorio se le ha premiado su título y ascenso.
Paco Torres en El Deleite.

Cuatro técnicos ribereños han sido reconocidos por el Comité Madrileño de Entrenadores en el transcurso de la Gala celebrada con motivo del Día del Entrenador Madrileño en el hotel Meliá Barajas.
Francisco Torres, Francisco Madrid y el delegado del Real Aranjuez Francisco Fernández han recibido las insignias por su fidelidad con el colectivo al estar colegiados -ejerzan o no- durante más de 20 o 30 años ininterrumpidamente y Honorio Cavero ha sido premiado por su título de campeón de Preferente con el Real Aranjuez la pasada campaña.
El evento (con 250 invitados) estuvo encabezado por el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, el presidente del Comité Nacional de Entrenadores y Preparadores Físicos, el ex entrenador rojillo Eduardo Caturla, y el presidente del Comité Madrileño, Miguel Angel Manzano.


Paco Torres recibiendo su insignia.

Paco Fernández ejerciendo de delegado del Real Aranjuez.

 Paco Madrid en su etapa como portero del Aranjuez CF.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.