HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2012

A.D. Ancora Aranjuez

CD Arroyo 3 – 2ª Regional 2
Partido que se puso de cara muy pronto pero que los locales supieron dar la vuelta al aprovecharse de errores defensivos. Aún así se consiguió el empate pero fueron los de Fuenlabrada los que se llevaron la victoria al final. Goles de Jacobo y Mena.




CDA Navalcarnero 6 - Juvenil Pr 0
Los locales sentenciaron en la primera mitad con un juego muy efectivo ante una defensa ribereña muy débil. En la segunda mitad los de Aranjuez sacaron orgullo y se igualó más el juego pero no se consiguió recortar en el marcador.

Infantil 2ª 1 - EF Solimpar Leganés 5
Duro resultado ante un rival más fuerte físicamente y con gran pegada. Los de Aranjuez lo intentaron hasta el último minuto pero no fue posible la remontada. Gol de Romero.



Amistosos

CD Noblejas A 0 - Infantil Pr 2
CD Noblejas B 0 - Infantil Pr 2
El infantil ganó a domicilio en un triangular a los dos equipos de Noblejas por idéntico resultado. Desplegó un buen juego en el formidable campo "Angel Luengo" y consiguió dejar su portería a cero.

Alevín 2ª 8 – Rayo Ciempozuelos 0
Gonzalo y Rubén (porteros), José, Ismael, Borja, Jaime, Marcial 1, Quique, Nacho 1, Roberto León, Javi 1, Roberto Moreno 1, David Pacheco 1 y Falco 2.
Superioridad del Áncora que muy pronto se adelantó en el marcador y los de Ciempozuelos aunque lo intentaron hasta el final no pudieron recortar distancias. Buen juego en el último partido de pretemporada.

Rayo Ciempozuelos 4 – Alevín F-7 5
Martín y Guerrero (porteros), Lang, Edu López, Juan Cuchillo, Pablo S. Montano, A. Escribano, Gonzalo Fdez., Pablo Martín, Carlos Valverde, Pablo Glez., Magro, Uriel,B onín, Nieto y Hugo.
Victoria con buen juego de los más pequeños del club ante los de Ciempozuelos que al final recortaron distancias pero no fue suficiente para evitar la derrota.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.