HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de octubre de 2012

Fotos de CAMPEONES en la Bundesliga


Un ejemplar de CAMPEONES de Aranjuez ejerció de espectador privilegiado del partido de la 6ª jornada de la Bundesliga que enfrentó al Eintracht de Fráncfort y el Friburgo en el estadio Commerzbank Arena de la ciudad del Meno y que acabó con victoria local por 2-1 el pasado domingo. Almudena, más bien sevillista, y Tomás Raúl, atletista hasta la médula, lo llevaron consigo. 

Fotos de CAMPEONES por el MUNDO

6 comentarios :

LoOl dijo...

Tomás Raul, Almudena y un paquetón de Pipas powered by turkish markt.
Eintracht Frankfurt!

José Angel Rodríguez dijo...

has the turkish markt got Añover´s chickpeas?

Anónimo dijo...

me viene de perlas este post. Por favor, a ver si Almudena o Tomás Raúl (o Jose Angel que contacte con ellos) me pudieran decir si en el partido del Eintracht que estuvieron, si el ambiente era como en estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=JTxig_bQhNQ

http://www.youtube.com/watch?v=JHas38WdhP0

desde que vi estos videos, tengo la idea de pillarme un vuelo barato e ir a un partido y mezclarme con estos locos !!!!

gracias!

José Angel Rodríguez dijo...

Se lo digo y que nos lo pongan... Gracias a ti.

Tomás dijo...

Sí, sí, el ambiente es como en los vídeos. Como curiosidades te encuentras que todo el estadio está rodeado de bares vendiendo bratwurst, cocacola y por supuesto cerveza (con alcohol) y que la gente no come pipas durante el partido. También es bastante seguro, uno puede ir tranquilamente a ver el partido.
El problema es que el juego es bastante pobre si uno está acostumbrado a la liga española. Pero el ambiente merece la pena...

Anónimo dijo...

gracias !

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.