HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de octubre de 2012

Normas particulares de la Liga Local de Fútbol



La Delegación de Deportes, organizadora de la Liga Local de Fútbol, ha establecido las siguientes normas particulares para la competición:

- Las Reglas de juego serán las de la F.M.F.
- La duración de los partidos será de dos tiempos de 40 minutos, con un descanso de 5 minutos.
- Se jugará por el sistema de Liga a doble vuelta los sábados por la tarde y los domingos por la mañana en los campos de fútbol del Pinar y Las Olivas.
- Los partidos no se podrán aplazar, salvo causa muy justificada. Si por alguna circunstancia se tuviera que aplazar o adelantar algún partido, se comunicará con una semana de antelación.
- El máximo de jugadores será de 22 por equipo, pudiendo hacer los fichajes en el transcurso de la temporada hasta cinco jornadas antes para acabar la Liga.
- Cuando un equipo tenga el cupo máximo de jugadores, no podrá relizar ningun fichaje salvo por lesión grave de unos de sus componentes.
- La puntuación de los encuentros será: Ganado 3 Puntos, Empatado 1 Punto y Perdido 0 Puntos.
- Cada equipo tiene que presentar las fichas de los jugadores a los árbitros, como mínimo 15 minutos antes a la celebración del partido.
- Cada equipo se presentará correctamente bien equipado, camiseta-pantalón y balones para el partido.
- El equipo que figura en primer lugar del calendario tiene que poner el balón.
- Un jugador sancionado no podrá jugar el siguiente partido en el calendario de competición bien sea de Liga / Copa o aplazado.
- Si un jugador abandona un equipo habiendo figurado en acta este no podrá jugar en ningún equipo de la competición.
- Si un equipo o jugador no presentara las fichas por pérdida u olvido, podrá jugar el partido presentando una relación del equipo con su D.N.I. y posteriormente la verificará la Organización.
- Si un equipo no se presentara a jugar su correspondiente partido a la hora señalada, perderá el mismo por el resultado de 1-0 y se le sancionará con el descuento de un punto de la clasificación.
- Habrá 10 minutos de cortesía para el comienzo del partido. Si el partido se jugase después de transcurrido ese tiempo, se tendrá que acortar el final del mismo, para dar tiempo suficiente a la celebración del siguiente partido.
- En caso de lesión deberán dirigirse al servicio Medico del Polideportivo o al Ambulatorio de la S.S.
- El delegado es el responsable de que cada componente de su equipo, sepa las normas impuestas por la Organización.
- La Organización se reserva el derecho de expulsión de la competición a todo equipo o jugador que atente contra la buena marcha de la competición.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.