HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de noviembre de 2012

A.D. Ancora Aranjuez


Racing Parla 3 - 2ª Regional 3
El Áncora consiguió un meritorio empate tras llevar todo el partido con el marcador en contra y con un jugador menos desde los primeros minutos hasta que los de Parla también sufrieron otra expulsión. La primera mitad finalizó con 3 a 1, pero los de Aranjuez no se entregaban y confiaban en sus posibilidades, Jacobo volvió a marcar a los 10 minutos de la reanudación y se veía más cerca el empate que se resistía. En el tiempo de prolongación Vizcaíno resolvía de tiro cruzado un saque de banda de Dani y hacía justicia en el marcador.

CD Ciudad Móstoles 5 - Juvenil Pr 0
Varapalo al juvenil, que tras encajar el segundo gol bajó los brazos y recibió una dura derrota. Esperemos se repongan para la próxima jornada y puedan coger el aire a la categoría.

ADYC Pinto 0 -  Cadete 2ª 6
(Adrián, Pablo, Jorge, Jeiby, Javi y Javi Martínez). Partidazo del cadete que mandó desde el principio consiguiendo una renta de cero a dos antes del descanso. En la segunda mitad y con el tercer gol, los locales bajaron los brazos y recibieron la goleada.

CD Seseña 1 - Cadete 3ª 1. 
(Julio Botija). El "B" no consiguió traerse los tres puntos ante un equipo que luchó con el resultado a favor y que después del empate se defendió de las arremetidas de los visitantes que no realizaron un buen partido.

ADU Carrascal 3 - Infantil Pr 0
Resultado demasiado abultado para los merecimientos de ambos equipos. Los locales acertaron en sus acercamientos y los de Aranjuez no consiguieron llegar con demasiado peligro a la portería contraria.

Infantil B 2 - CD Villaconejos 5
(Alejandro y Javi). Partido muy disputado donde los de Villaconejos remontaron dos resultados en contra para imponerse haciendo valer su fuerza y buen juego ante un Áncora que no se dió por vencido hasta el final.

Alevín 1ª 2 - EF Arganda 3
Jorge, Alejandro, Dani, Borja (Jaime), Marcial (Quique), Juan Carlos, Roberto León, Nacho (Pablo), Rubén Estefanía 1, Javi (Pablito 1) y Roberto Moreno (Falco). 
Los locales dejaron escapar la victoria ante un equipo que acertó en la mayoría de sus acercamientos. Al descanso con 0 a 1, empató Rubén de penalti, se volvieron a adelantar los de Arganda, se volvió a empatar, pero cuando parecía que la victoria podía ser local con un tiro al larguero de Juan Carlos, los visitantes aprovechando un rechace defensivo conseguían alzarse con la victoria en el último minuto.

Alevín F-7 5 - C Metropolitano 3
Partidazo de los más pequeños  y segunda victoria consecutiva que hicieron un buen juego en medio del aguacero caído en Parla.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.