HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de noviembre de 2012

Segundo triunfo de los Linces

Liga Madrileña Senior Grupo A: 2ª Jornada

CPL Madrid B 1 - Los Linces 7

Gastón 1 gol, Bou 1 gol, Toni 2 goles y 1 asistencia, 3 faltas; Gonzalo 1 asistencia; Fernando 3 goles y 1 asistencia.




El pasado sábado 27 en el polideportivo Severo Ochoa de Carabanchel se disputó el partido entre el Club Patinaje Linea Madrid B, como local, y el Club Linces de Aranjuez.
El partido comenzó muy rápidamente a favor del equipo arancetano con un gol de Rubén Bou a pase de Fernando Cominero, marcando un poco lo que iba ser la tónica del partido. Después Gastón aprovechó un despeje erróneo de la defensa del equipo contrario y marcó el siguiente. 
El equipo de Carabanchel viéndose superado aprovechó sus pocas opciones y en un contragolpe, y viéndose en superioridad, después de varios tiros superó a nuestra portera marcando gol de rebote. Hay que decir que nuestra joven portera Raquel Bustos jugó una parte entera maravillosa. 
Tras de este gol apretó el equipo de los Linces y, en una jugada individual de Toni Castillo ante el portero, marcó el siguiente gol. Seguidamente Fernando Cominero marcó otro gol en un tiro cruzado a la pierna contraría del portero. La superioridad del equipo ribereño se vio en la pista con sucesivas llegadas a la portería contraria, llegando así con 1-4 al descanso y sintiendo muy buenas sensaciones en la pista.

Segundo tiempo
Comienza la segunda parte y el equipo local planteó una defensa más cerrada por la superioridad del equipo visitante, haciendo que sea un asedio la portería del equipo local y sin dar opciones de ataque. Pero no tardó el siguiente en llegar en un descuido de la defensa. Toni marcó un gol desde detrás de la portería. Rápidamente Fernando en otro rebote marcó gol. Para finalizar la gran tarde de Los Linces y completando un hat-trick, Fernando, el goleador del partido, en otro tiro marcó gol sentenciando el partido.
Un gran partido del equipo de la ribera del Tajo y que va cogiendo soltura en esta nueva liga: Senior A. Hay que destacar de este partido que debutaron con el equipo Gonzalo y Armando, dos nuevos refuerzos para esta temporada que poco a poco se van acoplando a la dinámica del equipo. Además tuvimos como utillero provisional a Claudio Villamayor.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.