HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2012

A.D. Ancora Aranjuez


2ª Regional 2 - Rayo Alúa 0
Sergio, Dani Fernández, Torralba (José Jesús), Javi, Pacheco, Luisma, Jacobo, Suso (Mena), Juanito 1, Sergio Escudero y Mario (1, Ángel Germán). No jugaron Vizcaino y Abel. Buena primera mitad donde se consiguieron los dos goles y se fué superior a un batallador Rayo Alúa. La segunda parte mas igualada  muy disputada hasta el último minuto y con ocasiones claras para haber aumentado el marcador. Los de Aranjuez se llevaron tres puntos muy importantes para distanciarse de la parte baja de la clasificación.

Juvenil Pr 1 - At Pinto 3
Partido que muy pronto se decantó para los de Pinto llegando al descanso con 0 a 1. En la segunda mitad los locales empataron con gol del jugador cadete, Pinto. En una jugada polémica un atacante visitante se llevó el balón de rebote de la mano y volvió aponer al Pinto por delante que aumentó su ventaja a poco de acabar en un contraataque. Gol de Pinto.

At Pinto 1 - Cadete 2ª 2
Partidazo del Áncora que ganó a domicilio al tercer clasificado. Ocho victorias de ocho partidos disputados, pleno y buen juego. Los de Pinto desplegaron su mejor fútbol , pero no fue suficiente ante un disciplinado y solvente equipo ribereño. Goles de Ismael y Pinto.

ADFS Chinchón 2 - Cadete 3ª 1
No se tuvo suerte en Chinchón y la igualdad en el marcador no se produjo pero se intentó hasta el final.

At Metropolitano 4 - Infantil Pr 0
Buen partido ante el líder que en la segunda mitad sentenció mostrando el porqué de su clasificación.

Infantil 2ª 9 - FB Ciempozuelos 2
Muy superiores los de Aranjuez aunque el Ciempozuelos se acercó en la primera mitad poniendo el marcador en 4 a 2 antes del descanso, la segunda mitad recital blanco con goles de todoas las facturas.

Alevín 1ª 5 - UD La Poveda 0
Jorge (Gonzalo), Alejandro, Edu, Juan Carlos, Borja (Marcial), David (Dani Vázquez), Nacho, Roberto León, Rubén Estefanía (2, Pablito), Roberto Moreno 2 y Javi (1, Jaime).
Buena primera parte ante el equipo de Rivas que inició con mucha intensidad y dominio, pero que el Áncora apagó con goles, los cinco en la primera parte. La segunda mitad bajó de ritmo y aunque hubo ocasiones el resultado no se volvió a mover.

Unión 2000 4 - Alevín F-7 2
Álvaro, Mancini, Edu, Hugo, Cuchillo 1, Nieto, Martín, Gonzalo, Escribano, Carlos, Pablito y Uriel 1. Buen partido de los de Aranjuez frente al líder. Uriel adelantó al Áncora y los locales empataron antes del descanso. Los de Parla hicieron valer su superioridad física ante el buen juego de los de Fermín y sentenciaron finalizando el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.