HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2012

Don P´Alpie F.S.


1ª División Juvenil: 11ª Jornada

Don P´Alpie FS 5 - CDEI La Salle 2


Retornaba al Agustin Marañón de Aranjuez el fútbol-sala después de la jornada de descanso con motivo del pasado puente de la constitución y lo hacía para los de Don P´Alpie con el objetivo de acabar el año, con una victoria que los permitiera mantenerse en los primeros puestos, y afrontar así, con mas tranquilidad el próximo mes de enero donde los de Aranjuez, deberán de dar el "todo por el todo", ya que se jugarán 4 partidos consecutivos importantísimos para la aspiraciones de los ribereños y que les dirá, si están maduros como para subir a la categoría nacional del fútbol-sala español de su categoría.
 Ante estas circunstancias los de Lorenzo salian metidos en el partido y desplegaban un buen juego ante un rival que gusto y mucho a los aficionados que allí se dieron cita. Los chicos de Don P´Alpie movieron el balón sin prisas. Durante gran parte del primer tiempo hicieron tantas rotaciones en las posiciones de ataque y defensa, como fueron necesarias para abrir algún hueco en la defensa visitante que les permitiera meter el balón a zonas de peligro y poder así materializarlas en gol. Estas ocasiones llegaron como era previsible en repetidas ocasiones pero los locales no acababan de acertar en los últimos metros como empieza a ser peligrosamente normal en los últimos partidos, donde los de la ribera del Tajo necesitan generar muchas ocasiones para anotar.
 Mientras el equipo de La Salle bien posicionado en el medio del campo sabia a quien y como debía de marcar y por donde los locales podian hacer daño. Este planteamiento de ambos equipos derivo en la ventaja local en el marcador por 2 goles a cero al descanso si bien el segundo gol local, se anoto practicamente sobre la bocina, lo que habla y muy bien, del posicionamiento visitante.
 El segundo tiempo comenzaba con los mismos parámetros y ambos equipos parecía que nos iban a ofrecer una replica del primer tiempo y así fue hasta que los chicos de Aranjuez anotaban su tercer gol que abría un poco mas al equipo contrario y lo lanzaba en el objetivo de acortar distancias. Fue entonces cuando Don P´Alpie encontraba mas y en mejores ocasiones los huecos necesarios y trenzaba jugadas precisas y preciosas que permitieron perforar hasta en 2 ocasiones mas la portería contraria, aunque como consecuencia de un despiste recibieron el segundo gol en contra llegando así hasta el marcador final que de existir justicia en el fútbol-sala y en vista del juego realizado por los chicos de Don P´Alpie debería de haber sido bastante mas abultado de lo que al final reflejo el luminoso.
En definitiva, un gran partido de los locales ante un buen rival cuya posición en la tabla no hace justicia al equipo que visitó Aranjuez y muy buenas sensaciones del equipo local que ofreció esplendidos momentos de juego a lo largo de varias fases del encuentro y especialmente en la segunda mitad de los que se han visto de fútbol-sala en los ultimo años.
Ahora a descansar las merecidas vacaciones Navideñas sin perder la atención sobre el próximo mes de enero donde habra que mantener las espadas en todo lo alto, en los enfrentamientos que cruzaran ante los primeros clasificados de la tabla.

Don P´Alpie es 3º con 30p
Cadete: 7ª Jornada

SMD Sporting Morata 2 - Don P´Alpie 2
Don P´Alpie es 5º con 10p

Infantil: 7ª Jornada

Don P´Alpie 7 - EFS Arganda Sergio Lozano 2
Don P´Alpie es 8º con 4p

Alevín: 7ª Jornada

Deporcoslada 6 - Don P´Alpie 3
Don P´Alpie es 4º con 12p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.