HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de diciembre de 2012

El C.S.D. nombra a diez ribereños Deportistas de Alto Nivel


El Consejo Superior de Deportes ha catalogado a diez deportistas de Aranjuez como Deportistas de Alto Nivel según ha publicado el Boletín Oficial del Estado. Son ocho miembros del Club Escuela Piragüismo Aranjuez y dos del Club Karate Aranjuez en la disciplina de kick-boxing.

Los piragüistas son Enrique Adán, María Corbera, Adrián Gonzálvez, José Luis López, David Martín, Alberto Pedrero, David Rodríguez y David Ursula.


Los púgiles son José Antonio López y Rubén Rodríguez.


El CEPA ya suma diez deportistas de Alto Nivel, puesto que en anteriores ediciones fueron incluidos Miguel Hernández, Lucía Arquero y Adrián Martín.

Además, cuatro de los Deportistas de Alto Nivel (José Antonio López, María Corbera, Adrián Gonzálvez y David Rodríguez) ha sido además becados por la Comunidad de Madrid.

Los citados Miguel Hernández, Lucía Arquero, Adrián Martín y Rubén Rodríguez -éste como suplente- también cuentan con la beca del Gobierno Regional.

La Subcomisión Técnica de Seguimiento de Alto Nivel los eligió en su sesión del día 27 de noviembre de 2012 y el BOE lo ha publicado, bajo la firma del presidente del CSD, Miguel Cardenal, este lunes 17 de diciembre.


Nominados en la Gala del Deporte de Aranjuez

Varios de estos deportistas han sido nominados para la próxima Gala del Deporte en Aranjuez.

David Rodríguez opta al premio como Mejor Deportista de Aranjuez.


El Club Escuela Piragüismo competirá además en otras cinco categorías: Mejor Club, Mejor Escuela Deportiva, Mejor Técnico (Javier Rodríguez), Mejor Deportista Veterano (Merche Cobos) y Trayectoria (Tomás Lara).


José Antonio López, reciente ganador de su tercer premio UFEDEMA, lo es en la categoría de Mejor Deportista Individual mientras su compañero Rubén Rodríguez lo es en la de Mejor Promesa de la temporada.



Noticias relacionadas

La Comunidad beca a 15 deportistas de Aranjuez


Nominados a la V Gala del Deporte de Aranjuez


Las otras Galas del Deporte de Aranjuez


"Josete" recogió su tercer premio UFEDEMA

3 comentarios :

Anónimo dijo...

8 Piragüistas y 2 del CLub Kararate Aranjuez, y ahora yo me pregunto, y pregunto al ayuntamiento de aranjuez, y a la oposicion del los distintos partidos politicos...¿Cuales son los mejores clubs deportivos de aranjuez? y si queremos rizar el rizo, ¿cuales son los deportistas mas destacados de aranjuez?, se que mis preguntas quedaran sin respuesta ya que no se si llegaran al ayuntamiento, concejales y demas, y tambien se que si llegaran señores, se haria la vista gorda, no interesaria, una verdadera pena, algun dia nos acordaremos de grandes campeones como estos. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Muy bueno ese comentario. No se dan cuenta de los deportistas mas destacados de Aranjuez.

Anónimo dijo...

Que razón llevas amigo, es un honor para todos tener estos deportistas, pero también es una pena que nadie se acuerde de ellos, estos chavales que llevan el nombre de Aranjuez por todo el mundo.
Que menos que haberles reconocido y felicitarlos públicamente su esfuerzo en la gala del deporte, independientemente de los nominados, pero no, la mayoría no
Desear a todos ellos que sigan con su esfuerzo y sacrificio y que no decaigan.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.