HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de diciembre de 2012

Les ponemos caras a la Gala del Deporte de Aranjuez



¡Deja tu comentario y elige a tus favoritos!


Noticias relacionadas


4 comentarios :

Anónimo dijo...

30 años abierto, un reciente maestro de DPP, formador en la academia de la Guardia Civil, campeones del mundo de Karate en sus inicios, campeones del mundo de Kick Boxing en la actualidad (José López medina y Rubén Rodríguez), reconocimientos al mérito deportivo de alguno de sus miembros, participación en deporte escolar a nivel autonómico...Sin duda mi voto va para el Club Karate Aranjuez.
¡Ah! Que no está nominado...¿Cómo es eso?

Anónimo dijo...

El mejor por toda una vida dedicada al mundo de las artes marciales,reconocido y valorado por tod@s José Manuel Infante Pedraza de gimnasio "Azummi Sensei" -Aranjuez- Además de ser uno de los promotores junto con Marta Torrijos , contra el acoso escolar en el grupo y movimiento "JUNtos POdeMOS...!" Ningún otro gimnasio se ha comprometido tanto en "una lacra social" donde 1 de 4 niñ@s Españoles son acosados en las aulas sin contar los suicidios(el último ,el de una niña de 12 años ,el día 14(huelga general)
Un saludo solidario: Isabel Pérez (Compañera- Creadora de JUNtos POdeMOS...! CONTRA EL ACOSO ESCOLAR.

Anónimo dijo...

Jose Antonio Lopez Medina debereia ser el mas destacado, acumula muchisimos mundiales ganados, otros tantos de europa tambien ganados y en España arrasa

Anónimo dijo...

¿Cómo se han decidido las personas y entidades que se van a premiar?
Entiendo que un poco por su palmarés, ¿pero no hubiera sido más lógico haberlo hecho un poco más democráticamente, dado que es la primera gala después de tanto tiempo?, ¿o esto es otra de estas cosas que se están imponiendo en el país como "dolorosas pero irremediables"?
Y otra cosa: ¿es necesario retomar esto ahora con la escasez de medios que tenemos?
Por lo menos, a ver si para el año que viene se difunde mejor quien es el jurado, quienes son los propuestos y se admite la votación popular antes de decidir.
Quizás así nadie se quedaría sin ser mencionado y, el menoscabo, si se produjera, sería más comprensible. Pongo por ejemplo lo que dice el primer comentario.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.