HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de junio de 2012

Tiro con arco en San José


Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. El Club de Tiro con Arco Aranjuez realizó ayer una exhibición en el colegio público San José de Calasanz como una actividad más de las organizadas por la Asociación de Padres de Alumnos y la dirección del centro en su Semana Cultural.
Varios integrantes del club, con su presidente José Muñoz a la cabeza, y entre ellos el tirador olímpico Eduardo Martínez, realizaron varias tiradas de precisión sobre dos blancos colocados en el patio y después dieron una breve charla explicativa a más de sesenta alumnos, quienes no perdieron detalle sobre los tipos de arcos, flechas, visores…
Posteriormente –alumnos y maestros- todos pudieron disfrutar de la sensación de disparar sus flechas a la diana bajo la atenta supervisión de los deportistas locales.

Leer más...

El Real Aranjuez ofrece su ascenso a la ciudad



T y F: José Angel Rodríguez. El Real Aranjuez se dio el martes un baño de masas en la Plaza de la Constitución en un acto que tuvo tanto de reconocimiento público a su ascenso a 3ª División como de devolución a la ciudad del afecto con el que desde siempre ha contado el club rojillo.
El acto, en el escenario de las actuaciones musicales, contó con la presencia de casi la totalidad de la familia que compone la institución que preside Paulino Aparicio.
Sobre la tarima fueron presentados todos los integrantes de la plantilla, del cuerpo técnico encabezado por Honorio Cavero y de la directiva con el fin de recibir el aplauso de la gran concurrencia reunida frente al Ayuntamiento.
Después, se presentó simbólicamente el trofeo de campeón del Grupo II de la Preferente –falta aún un punto para ello- de manos del capitán, Alberto Montano, Cavero y Aparicio, quien se lo cedió a la alcaldesa, María José Martínez, personificando así el ofrecimiento del título a la ciudadanía.
En su discurso Martínez recordó la trayectoria deportiva del club fundado en 1948, felicitó a sus estamentos por el logro obtenido y se congratuló porque el nombre de la ciudad vuelva a ser referencia futbolística en la región.
Posteriormente Aparicio impuso la insignia de oro a la primera edil, al delegado de Deportes, José Núñez, y a los diez socios más antiguos de la entidad por sí o por sus familiares.
Ellos fueron, para la historia: Pablo Guzmán (socio de honor), Fernando Díaz-Pavón, Jesús Toledo, Francisco de la Cruz (in memoriam), Hermenegildo Lozano, Gregorio Vara, Juan Vega, Manuel Martín, Antonio Ayuso, Alfonso Úbeda y Pedro de la Hoz.
También el grupo de aficionados y peñistas que acompañan infatigablemente al equipo en casa y en sus desplazamientos tuvieron su homenaje con la entrega de varias camisetas con el dorsal número doce a la espalda. La misma zamarra le fue otorgada a la alcaldesa Martínez, quien no dudó en enfundársela para posar con ella entre toda la plantilla cerrando el acto.


























Leer más...

SAN FERNANDO: Entrega de trofeos en el colegio

T y F: José Angel Rodríguez. El colegio público San Fernando celebró el martes 29 la entrega de trofeos correspondientes a las competiciones deportivas de su Semana Cultural, una actividad que arrancó el lunes 14 y finalizó ese día, con el futbolista del Real Aranjuez Alvaro Sánchez-Rico como invitado de honor.

Por el estrado levantado en el pabellón del centro escolar desfilaron los equipos participantes en las modalidades de fútbol y baloncesto y los deportistas que han tomado parte en las pruebas de atletismo.

El acto, organizado por la Asociación de Padres de Alumnos y la dirección del centro, se enmarcó en un programa que ha abarcado actividades culturales, lúdicas, artísticas y solidarias. Los monitores deportivos del colegio, la directora, Marilina López, y el concejal socialista Ricardo Casas acompañaron a Alvaro en la premiación, quien recibió como recuerdo su correspondiente medalla y un libro.





















Leer más...

El domingo, Final Autonómica Básica de Atletismo

Este domingo a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar en El Deleite la Final Autonómica de la Serie Básica de Atletismo según la siguiente normativa de la Federación de Atletismo de Madrid:

1. NORMAS ESPECÍFICAS
1.1. PARTICIPACIÓN
Podrán participar todos los atletas de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros escolares, barrios, etc., que así lo deseen y no participen en competiciones de la serie preferente.

1.2 INSCRIPCIONES
Se tramitarán en los Servicios Deportivos Municipales.

1.3. DOCUMENTACIÓN Y LICENCIAS
Todos los participantes, delegados y/o entrenadores deberán ser portadores de la LICENCIA DEPORTIVA del Deporte Infantil debidamente diligenciada, para cuya expedición será obligatoria la presentación del D.N.I. o pasaporte del deportista en categoría cadete e infantil (con 14 años cumplidos).
Para las categorías con participantes menores de 14 años, se fomentará el uso del citado documento desde todos los ámbitos de organización. Para aquellos deportistas que no cuenten con su propio D.N.I., para su mejor seguimiento deportivo y cobertura de riesgos, se precisará la presentación de fotocopias autenticadas del D.N.I. o pasaporte del padre, madre o tutor y del libro de familia, documento de referencia para establecer la edad del deportista (Acuerdo adoptado por la Comisión Permanente de Seguimiento del Deporte Infantil, en su reunión de 2 de junio de 1998).

2. CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE ATLETISMO EN PISTA AL AIRE LIBRE. (NORMATIVA TÉCNICA)
2.1. CATEGORÍAS.
Se celebrarán competiciones para las siguientes categorías:
- ALEVÍN FEMENINA Y MASCULINA
- INFANTIL FEMENINA Y MASCULINA
- CADETE FEMENINA Y MASCULINA

2.2. CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR EQUIPOS.
Programa de Pruebas



Equipos
Cada equipo contará con un mínimo de siete y un máximo de once atletas, aunque excepcionalmente se permitirá la participación de equipos con un número menor. Cada atleta podrá participar en una prueba y/o el relevo.
Los equipos deberán estar formados exclusivamente por atletas de Serie Básica (no federados). Se descalificará a los equipos en que participe algún deportista federado.

Participantes e Inscripciones
Categorías: Alevín, Infantil y Cadete.
Participarán dieciséis equipos en cada categoría: Pudiéndose ampliar si el número de inscripciones así lo aconseja a 24 Equipos.
La inscripción de los equipos participantes de cada ÁREA en esta Final, la realizarán los municipios clasificados en las fases locales y de área en los formularios adecuados, directamente en la D.G.D.

3. DISPOSICIÓN FINAL
Para lo no recogido en estas Normas, los participantes estarán sujetos a los Estatutos, Reglamentos y Bases de Competición de la Federación de Atletismo de Madrid.

Orden de pruebas

*Cuando finalice la anterior
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Jornada de Promoción Deportiva

Plantilla del CD Sitio de Aranjuez

Liga Solidaria de Gimnasia Artística

Clausura del Campus Litterator - Real Madrid

Google+

Lo más visto de la semana

El tiempo

Meteo en Aranjuez

Archivo