HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de enero de 2013

Don P´Alpie F.S.



Juvenil 1ª División: 13ª Jornada

Don P ´Alpie FS 3 - Ciudad de Móstoles 4

Pagó nuevamente el equipo de Lorenzo su falta de pegada y dejó sus primeros puntos en el Agustin Marañon, encadenando la segunda derrota en el 2013.

Mereció bastante más el equipo local, pero su falta de acierto, la ingenuidad en algunos lances del juego y la necesidad de generar multitud de ocasiones para anotar goles le está haciendo perder partidos muy importantes para sus aspiraciones de cara al ascenso.
Comenzaba el partido y se plantaba bien el equipo de Aranjuez en la cancha, creando ocasiones y manejando el juego y el tiempo del partido. Producto de este control se adelantaron en el marcador en una jugada de tiro directo. 

Continuaban los locales generando ocasiones y como empieza a ser peligrosamente habitual desperdiciando éstas ante la portería visitante. Unas veces por falta de precisión y otras por acierto del portero visitante, pero lo cierto es que perdonan los partidos inexcusablemente y como suele ser habitual el que perdona, pierde.
En el tramo final del primer tiempo y como consecuencia de una jugada a balón parado y donde se necesitó encontrar puerta hasta en 3 ocasiones en la misma jugada, el equipo de Don P´Alpie volvía a anotar marchándose con un 2 a 0 al descanso.

Segundo tiempo

Empezaba el segundo tiempo y los locales empezaban un poco dubitativos, los de Aranjuez seguían fallones y los visitantes aprovecharon esta circunstancia rematando sus ocasiones hasta dar la vuelta al partido colocando un 2 a 3 en el marcador.
 
No se acobardaron los chicos de Don P´Alpie y nuevamente como en el partido anterior jugaban de cinco para intentar empatar el partido. Circunstancia que consiguen a falta de 50 segundos para acabar el partido, pero de forma inexplicable en la jugada de saque de centro los visitantes se aprovechaban de la ingenuidad de los locales para anotar su cuarto y definitivo gol, dejando a los de Don P´Alpie tocados moralmente.
 
El resultado no hace justicia al juego que tuvimos la oportunidad de disfrutar en Aranjuez el pasado sábado pero lo cierto es que si este equipo quiere estar arriba, no puede perdonar tantas ocasiones y deben intentar ser mas resolutivos de cara a puerta olvidándose en algunas ocasiones del juego bonito y transformarle en efectivo.


Don P´Alpie es 3º con 30p


Cadete II Fase: 2ª Jornada

CDE Los Limones 5 1 - Don P´Alpie 2
Don P´Alpie es 2º con 4p

Infantil II Fase: 2ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Móstoles La Villa 7
Don P´Alpie es 4º con 3p

Alevín II Fase: 2ª Jornada

Corazonistas B 0 - Don P´Alpie 10
Don P´Alpie es 1º con 6p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.