HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de enero de 2013

El árbitro abandona el campo con Iñaki gravemente lesionado: 25 fotos

3ª División Gr. VI: 21ª jornada


Iñaki es retirado en camilla por sus compañeros. Fotos: J.A.R.

REAL ARANJUEZ: Pablo, Illana, Asensio, Dani Hernando, Fran (A, Sánchez-Rico 79´, A), José Carlos (A), Luis Fernández, Alfonso (Arias, 45´ A), Iñaki, Roberto Carlos (R 67´) y Edgar (Galán, 72´).
COLMENAR VIEJO: Mario, Carrasco, Tirso (A), Puru, Ramiro (A), De Loma (A), Nacho (Javi Rodríguez 45´+ A), Palencia, Manu, Cristian (Juancar 82´) y Miguel Angel (A, David Alonso 68´)
Arbitro: Montes García-Navas expulsó al técnico Curro Hernández, y al preparador físico José Angel Carrero (87´).
Goles: 0-1 Manu (p) 19´, 0-2 Palencia 40´, 0-3 Palencia 61´, 1-3 Arias 62´.
El Deleite, 20/01. Una vez pitado el final del partido, el trío arbitral abandonó el terreno de juego en medio de una gran bronca. Iñaki dejó en camilla el campo un cuarto de hora después por posible rotura de su tibia izquierda.

Una derrota triple seco

El Real Aranjuez cayó derrotado ante el Colmenar Viejo 1-3 dejando en el club un triple sabor amargo: los puntos volados, la vergonzante actuación arbitral y la probable grave lesión de Iñaki. Demasiada hiel que digerir.

La vergonzante actitud arbitral
Era el último balón en pugna ya en el añadido del encuentro. Se desplomó Iñaki en mitad de un barullo de piernas, cuerpos y gritos mientras el colegiado Montes García-Navas pitaba el final.

Abandonaban el terreno de juego la mayoría de jugadores cuando crecía el grupo que se arremolinaba en torno al bravo futbolista local. Nadie parecía darse cuenta porque el foco de interés iba vestido de naranja y dejaba el terreno de juego con orquesta de vientos.

Arreciaba la bronca cuando el trío arbitral regateaba la salida principal y se encaminaba al lateral de la rampa de acceso al túnel de vestuarios.

Y sin embargo el racimo de hombres que aún permanecía en el césped -jugadores y asistentes foráneos incluidos- reclamaba con ostensibles gestos que aquello era más grave de lo que parecía. Un voz clamó por una ambulancia.

La trifulca se desarrollaba en la grada con dos agresiones entre el público y las carreras se encaminaban donde yacía Iñaki, desencajado de dolor y con los primeros auxilios entablillándole su pierna izquierda.

Del árbitro y sus linieres no había ni rastro, guarecidos ya en el seguro cobijo de los bajos de El Deleite.

La preocupación por el estado del ribereño crecía a la par que la indignación por la actitud de los trencillas. Su deber es permanecer en el campo hasta que todo el mundo se ha retirado de él y en las circunstancias que se estaban desarrollando era más que evidente no ya su dejación de funciones sino hasta su humanidad.

Los móviles amontonaban llamadas a Urgencias, Iñaki gritaba y alguien trajo una camilla. Sus propios compañeros hicieron de costaleros evacuándole hasta que, por fin, llegó la ambulancia. 

En ella viajó la amargura por la parece ser que grave lesión en la tibia, la rabia por el comportamiento arbitral y la desilusión por la derrota ante un rival directo. 


Demasiado castigo
El juego andaba inquieto y con las precauciones al uso entre dos equipos situados en la atalaya de la tabla cuando la mano de José Carlos fue castigada con penalti y el Colmenar se adelantó en su único disparo a puerta.

Las oportunidades rojillas de Edgar y Roberto Carlos se fueron acariciando el poste derecho de Mario pero en una jugada al toque los serranos se fueron al descanso con dos goles de ventaja.

Intentó el Aranjuez tomar la iniciativa y el más conservador juego del Colmenar les llevó hasta el plácido 0-3, inmediatamente recortado con un gol de Arias al aprovechar una confusión defensiva.

Los mejores minutos de los locales llegaron después hasta que la expulsión de Roberto Carlos frenó en seco la progresión rojilla.

En el 87´ una posible mano en el área del Colmenar desató las protestas ribereñas, desencadenó una lluvia de tarjetas y tanto Curro Hernández como el preparador físico Carrero fueron desbancados. 

La ira arreciaba en el graderío cuando Iñaki cayó, Montes García-Navas señaló falta del delantero y al ver que no se levantaba pitó el final. El resto de la historia lo han leído Uds. arriba.















Las expulsiones de Curro y Carrero








La salida del árbitro






La lesión de Iñaki









Pos
Equipo
Ptos
Ju
Ga
Em
Pe
Gf
Gc
1
4
5
2
5
5
3
2
7
4
4
6
5
5
6
6
9
7
5
7
8
8
5
8
7
9
5
9
8
6
7
10
6
8
7
11
5
5
12
6
8
7
13
7
5
9
14
7
4
15
6
6
9
16
5
7
9
17
4
9
8
18
4
8
9
19
3
9
9
20
4
5
Pincha en la tabla para más información

Próxima jornada: AD Parla (4º, 37p) - Real Aranjuez.

AD Villaviciosa 3 - Juvenil 1ª 0

ADYC Pinto 0 - Cadete 3ª 4

Seseña CF 2 - Infantil 1ª 3

1 comentarios :

José Angel Rodríguez dijo...

Corregido el cambio del Real Aranjuez Sánchez-Rico por Fran.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.