HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de enero de 2013

Núñez esquiva las preguntas de Acipa en el Pleno: AUDIO

José Núñez.
El delegado de Deportes, José Núñez, no ha dado una respuesta en firme a la triple pregunta que el Grupo Municipal de Acipa le ha presentado apenas hace unos minutos en el Pleno Municipal. El delegado ha estado evasivo cuando se le ha planteado si pedirá compensaciones económicas por dejar de ser subsede olímpica, si se ha quejado ante los organismos oportunos y si finalmente se construirá el canal de piragüismo.

El delegado de Deportes, José Núñez, no se ha mostrado nada claro ante la pregunta escrita lanzada por Acipa en el Pleno Municipal que acaba de dar fin.

Acipa ha inquirido "¿cómo ha expresado el equipo de Gobierno su malestar por  dejarnos fuera de la candidatura olímpica Madrid 2020?" a lo que Núñez contestó solamente "personalmente".

La siguiente parte de la cuestión ha sido: "¿va a solicitar el Gobierno Municipal contraprestaciones por dejarnos fuera de la candidatura, con el proyecto del canal de piragüismo ya hecho y pagado por todos los ribereños?". 

Aquí el delegado se ha mostrado con voz titubeante así de críptico: "Ya fueron comunicados igualmente a todas las comisiones de dichas contraprestaciones de las que Uds. fueron conscientes". Para después añadir que "cosa que no exigió el anterior Grupo Municipal de Acipa en la anterior legislatura al Equipo de Gobierno de entonces".

Pero ante el último aspecto, "¿contempla el Gobierno Local que se haga en Aranjuez un canal de Piragüismo?", la salida de Núñez ha sido ésta: "igualmente a dicha comisión se comunicó ya".   

Una carrera olímpica sin salida
No obstante las parcas explicaciones anteriores, Núñez se ha explayado en las circunstancias que rodean al hecho de que Aranjuez ha dejado de ser subsede de piragüismo en la candidatura olímpica de Madrid 2020.

"No nos han quitado nada. La sede que se perdió se perdió hace más de cuatro años. Ya estábamos fuera de esa carrera en la que no salíamos de la salida", ha narrado el concejal.

"Se ha intentado desde este Equipo de Gobierno, con luz y taquígrafos y buscando el apoyo de toda la Corporación Municipal", ha agregado. 

"Se creó una Comisión de Trabajo sin oscurantismos, como Uds. actuaban antes, que no sabíamos si se reunían o hacían gestiones... Sí sabemos que pagaban muchísimo dinero por un proyecto que no nos dieron, que pagaban a Miranda Kiuri unas cantidades ingentes, que se algunas se dejaron de pagar y que se perdió entonces". 

Núñez ha expresado que "este Equipo de Gobierno, con ayuda de todos Uds. porque se formó esa Comisión de Trabajo, intentó reconducir esa situación. Se han hecho reuniones con el COE, se les ha informado de las gestiones, se ha hecho un magnífico dossier con un magnífico trabajo del delegado de Medio Ambiente, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, de la Delegación de Deportes... para convencer al COE de las bondades de nuestro proyecto pero no se ha conseguido".


  

Noticias relacionadas

Acipa pide que Aranjuez sea compensado por no ser subsede

"El fin del sueño olímpico", artículo de Javier Rodríguez

"Otra oportunidad perdida", artículo de Oscar Blanco

IU-Los Verdes dice que el sueño olímpico se desvanece "incomprensiblemente"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Lógicamente, y como no puede ser de otra forma, lógicamente, personalmente.

Anónimo dijo...

Jajajaja y eso de la sede que se perdió se perdió y no salíamos de la salida... Me parto por no hablar de como se le oía por la radio que no era capaz de juntar dos frases con sentido jajaja. Que nivel maribel

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.