HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de febrero de 2013

A.D. Ancora Aranjuez


2ª Regional 1 - At Nuevo Versalles 5
Sergio, Torralba (Ángel Germán), Dani Fdez. (Vizcaino), Víctor Guerrero, Pacheco, Suso (Javi), Pedro Mena, José Jesús (Ismael), Luisma, Mario y Sergio Escudero. Mal partido del Áncora que perdía al descanso por 0 a 3 y en la segunda mitad lo intentó con más corazón que cabeza, recortó distancias pero los visitantes sentenciaron a la contra a pesar de jugar con uno menos desde la primera mitad. Gol de Mena.

Juvenil Pr 1 -  ADCR Lemans 3
Dani de la Fuente, Víctor, Carlos, Javi, Jorge de la Fuente, Pedro Pablo (Magro), Salman (Santos), Dávila, Diego, Isaac (Chechu) y Enrique (Moldovan). Paso atrás del juvenil y oportunidad perdida de salir de los últimos puestos contra un rival directo. Cuando dominaban los locales sobrevino una jugada desgraciada donde dos defensas se estorbaban en el despeje y dejaban el balón en bandeja a un delantero de Leganés. Seguidamente otro mal despeje dejaba otro balón muerto para el 0 a 2. La segunda parte cambió, el Áncora empujaba y los visitantes contraatacaban. El 1 a 2 de De la Fuente tras buena jugada daba esperanzas para el empate, pero a falta de 10 minutos un nuevo regalo que el Lemans recogía para cerrar el partido.

Getafe CF E 1 - Cadete 2ª 2
Partido seerio del líder de la categoría que paso a paso está más cerca de los objetivos. Los de Getafe consiguieron adelantarse, pero Pinto empató antes del descanso y después Ors haría el segundo para llevarse los tres puntos. Próximo partido en casa contra el tercer clasificado, la E.M.F. Valdemoro, donde el Áncora puede dejar muy bien encaminada la temporada.

CD Colmenar Oreja 2 - Cadete 3ª 1
Los locales se las vieron y desearon para conseguir la victoria ante un combativo cadete "B" que no dio su brazo a torcer despues de acortar distancias no se pudo empatar. Gol de Borja.

ADCR Lemans 3 - Infantil Pr 0
Paso atrás del Infantil que tiene unos próximos partidos que decidirán en qué categoría estará la próxima temporada. Cuando se presuponía la victoria vino el 1 a 0 tras fallar claras ocasiones y en los minutos finales con los de Aranjuez volcados los de Leganés sentenciaron.

Infantil 2ª 0 - CD Sitio de Aranjuez 3
Buen partido hasta que el colegiado tomó dos malas decisiones consecutivas, al señalar un penalti inexistente y la expulsión del guardameta del Áncora cuando el resultado era de 1 a 0 a favor del Sitio. Aún así el Áncora lo intentó con uno menos, después con dos menos pero la final de la segunda mitad el Sitio sentenció con un buen tercer gol.

Alevín 1ª 6 - Rayo Ciempozuelos 0
Gonzalo (Jorge), Contreras, Borja (Ismael), Dani, Marcial (José), Juan Carlos, Roberto León, Nacho 1, Roberto Moreno (1, Falco), Fdez. De Velasco 2 y Pablito (Rubén Estefanía 2). Partido en el que el marcador abultado no refleja la dificultad. Los de Ciempozuelos bien organizados y con buen trato de balón plantaron cara hasta que en dos jugadas rápidas primero Fdez. De Velasco y después Roberto Moreno pusieron el 2 a 0 antes del descanso. En la segunda mitad con los cambios y el mejor juego local llegaron los demás goles ante un Rayo Ciempozuelos desarbolado. Primera victoria después de conseguir el liderato la semana pasada le hace al Áncora aventajar en un punto a la Escuela de Arganda y en nueve al que le podría dejar fuera del ascenso, el Seseña C.F., próximo rival. Buen partido se espera donde las cosas se podrán ir aclarando.

Alevín F-7 7 - CD Juventud Parla 5
Mancini, Nieto 2, Martín 1, Gonzalo, Cuchillo 1, Magro 3, Edu, Bonin, Escribano, Carlos, Pablito y Uriel. Remontada espectacular de los más pequeños que perdían por 5 a 0 y 5 a 1 antes del descanso, para hacer una segunda parte memorable y con un juego brillante dar la vuelta al marcador y ganar al tercer clasificado que daba crédito a lo ocurrido. Fenomenal trabajo de los de Fermán Encinas en su primer año de competición federada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.