HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2013

Don P´Alpie F.S.


Juvenil 1ª División: 15ª Jornada

Don P´Alpie FS 3 -  Ciudad Toledo 5

Llegaba el líder invicto de la competición el pasado sábado al Agustín Marañón de Aranjuez y esto aportaba motivación extra para los chicos de Don P´Alpie que tenían la clara intención de endosar la primera derrota al equipo visitante, que finalmente no pudo ser aunque el equipo local lo intento hasta el final.



Las gradas presentaban una gran entrada, rozando los 3/4 de aforo y donde los aficionados de ambos equipos disfrutaron animando a sus respectivos equipos, ofreciendo un merecido aplauso al final del partido a ambos equipos en agradecimiento a la intensidad que ambos pusieron en todo el encuentro y que proporcionó un espectacular partido de fútbol-sala.

Ambos equipos se temían y desde el inicio quisieron tomar las riendas del partido por lo que desde el inicio de este, se empezaba con una presión constante y una intención mutua por controlar el partido. Fruto de esta forma de entender el fútbol-sala, en una jugada de estrategia que quiso desarrollar el equipo visitante, que los locales conocían y habían trabajado la semana anterior, desbarataban ésta e interceptaban el pase haciendo subir el primer gol al marcador para los de Don P´Alpie.

El juego se mantuvo en los mismos criterios y el ciudad de Toledo apretaba a la defensa local que se defendía bien, con criterio y ordenada, saliendo con rápidos contragolpes que permitió que hasta en tres ocasiones se disputaran un mano a mano entre el atacante local y el portero visitante.

Como ya viene siendo habitual la falta de acierto local y la buena actuación del portero visitante impidió que los de Lorenzo anotaran algún gol mas que hubiera dado un toque de tranquilidad al partido, pero un saque del portero visitante y una indecisión en la defensa local proporcionaban el gol del empate a los de Toledo que conseguían posteriormente anotar a los pocos minutos su segundo gol y se marchaban al marcado con ventaja.

En la primera ocasión de la que dispusieron los de Aranjuez anotaban su segundo gol con un soberbio disparo que se colaba por la escuadra visitante. El partido continuaba teniendo la misma intensidad que el primer tiempo y los de Toledo anotaban su tercer gol aprovechando una falta directa que el colegiado señalo de manera injusta, ya que era posterior a una conducción desde el suelo del jugador visitante y que debería de haber señalado como infracción y por tanto posesión a favor de los locales.
Manteniendo la tónica del juego en la siguiente jugada del equipo de Aranjuez anotaba el empate de nuevo en el marcador y mantenía la emoción en la grada y en el campo.

Los de Aranjuez se vieron castigados con las 5 faltas con decisiones un tanto rigurosas y que permitirían a los visitantes disfrutar de los temidos dobles penaltis faltando 13 minutos para acabar el partido. A partir de ese momento la defensa se mantuvo de manera excelente, manteniendo la presión pero no realizando faltas que pudieran descompensar el choque hasta que a falta de 3 minutos y en una jugada un tanto desafortunada, producto seguramente de los nervios y la falta de experiencia que los chicos de Aranjuez están demostrando en algunos momentos de la temporada, cometían una falta a la altura del saque de puerta del equipo contrario, que ofrecía al Ciudad de Toledo el ansiado doble penalti y que no desperdició, anotando el 3 a 4 en el marcador.

Los de Aranjuez inmediatamente se dispusieron a jugar de 5, pero en un corte de la defensa visitante proporciono el definitivo 3 a 5 del marcador.

En definitiva, un excelente partido el ofrecido por ambos equipos donde cualquiera pudo ganar y donde los locales dejaron bien claros cuales eran sus aspiraciones, jugando sin complejos y ofreciendo un alto nivel de competición ante el mejor equipo del campeonato.

Don P´Alpie es 3º con 33p


Cadete II Fase: 4ª Jornada

Móstoles FS Estoril 4 - Don P´Alpie 4
Don P´Alpie es 3º con 6p

Infantil II Fase: 4ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Las Rosas FS 2
Don P´Alpie es 3º con 9p

Alevín II Fase: 2ª Jornada

Rayo Lorea II 0 - Don P´Alpie 11
Don P´Alpie es 1º con 9p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.