HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de febrero de 2013

Don P´Alpie F.S.

Juvenil 1ª División: 16ª Jornada

Don P´Alpie FS 6 - AD Escurialense 4

Comenzaba la segunda vuelta de la competición para los chicos de Don P´Alpie y lo hacía con victoria para los de Aranjuez, si bien éste no será un partido que queramos guardar en nuestra memoria por ser uno de los mejores que hemos podio disfrutar este año en el Real Sitio pero al menos se cerraba con victoria para los de Lorenzo manteniendo así todas sus posibilidades de cara al buscado ascenso.

Llegaban los chicos del Escorial y ya presumían que tendrían difícil la victoria en el Agustín Marañón, ya que en los primeros compases del partido y fuera de lo que viene siendo habitual, los chicos de Don P´Alpie aprovechaban todas y cada una de las oportunidades de las que dispusieron y prácticamente sin creerlo ni merecerlo se plantaban con un 4 a 0 en el marcador.

Tan fácil estaba siendo el partido para los locales que hicieron de la relajación y la complacencia su modo de juego hasta el punto de ver con sorpresa cómo los visitantes y en menos de 1 minuto eran capaces de dejarse encajar 2 goles que dejaban el marcador en un 4 a 2 en el descanso.

No cambiaban mucho las cosas en el segundo tiempo y los visitantes empezaron a pensar que podían llevarse algún punto del Real Sitio y empezaron a apretar a los locales que vieron como encajaban el tercer gol visitante llevando los nervios al banquillo y a la grada.

Tuvo que intervenir Lorenzo desde el banquillo y solicitó un tiempo muerto para apretar un poco los marcajes y trasladar a los chicos las órdenes oportunas que les metiera en el partido ya que estaban siendo demasiado complacientes. Poco tardó en producirse la respuesta local que anotaba su 5 gol y volvían a parecerse al equipo de esta temporada ya que se sumaban las ocasiones de gol ante la portería visitante y como es habitual el rosario de fallos en el último metro.

Las cosas se complicaban mas aún cuando el Escurialense casi sin querer marca su cuarto gol apretando el marcador hasta que los chicos de Don P´ Alpie son capaces de aprovechar una de las muchas jugadas generadas y anotan su sexto gol volviendo a poner dos de ventaja.

Parecia que el control volvía a ser de los locales hasta que el árbitro señala un penalti a favor de los visitantes por una mano fortuita del defensa local y que acertadamente es despejado por el portero de Don P´Alpie. Sin tiempo para mas el electrónico marcaba el último segundo del partido con un tiro "in extremis" del ataque ribereño que no vio puerta por escasos milímetros.

En definitiva, un partido de trámite el ofrecido por ambos equipos donde la única lectura que se debe extraer tal vez pudo ser el que los chicos de Lorenzo aprendan que la relajación en esta segunda vuelta puede ser su peor enemigo y que no hay partido ganado hasta que no suena la bocina.

Don P´Alpie es 3º con 36p


Cadete II Fase: 5ª Jornada

Futsal Sanse 2 - Don P´Alpie 12
Don P´Alpie es 2º con 9p

Infantil II Fase: 5ª Jornada

Don P´Alpie 2 - San Fernando FS 8
Don P´Alpie es 3º con 9p

Alevín II Fase: 5ª Jornada

Don P´Alpie descansó
Don P´Alpie es 2º con 9p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.