HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2013

Don P´Alpie F.S.

Juvenil 1ª División: 18ª Jornada

Don P´Alpie FS 7 - CD Rayo Lorea II 6

El pasado domingo en el Agustín Marañón, los de Don P´Alpie ofrecían un flojo partido donde lo único que se puede salvar fue la victoria final, pero donde los chicos de Aranjuez empiezan a jugar demasiado con la suerte y a "gestionar el abismo" con demasiada frecuencia.


No aprenden los de Don P´Alpie de los resultados que se vienen dando en esta segunda vuelta por el resto de equipos o de los sufrimientos propios padecidos en jornadas anteriores y siguen jugando los partidos mirando a la tabla de clasificación. 

Pensaban en esta ocasión que tanto los 29 puntos de diferencia entre ambos equipos en la tabla, como los 11 puestos de diferencia iban a ser suficientes para ganar el partido y ofrecieron un rendimiento de mínimos donde se jugó demasiado con la fortuna.

Empezaba el partido y rápidamente se ponían con un 2 a 0 a favor los locales que a partir de ese momento dieron por cerrado el partido como en anteriores ocasiones y se dedicaron a ver pasar el reloj. Nuevamente se repitieron las circunstancias anteriores y los visitantes se metieron en el partido anotando su primer gol que fue respondido inmediatamente por los de Aranjuez llevando el tercer gol al luminoso. No se amilanaron los visitantes y anotaban su segundo gol con el lanzamiento de un fantástico doble penalti que se colaba por la escuadra local.

Una vez más los de Aranjuez respondían anotando su cuarto gol para marcar la distancia pero un nuevo doble penalti y como si se tratara de la repetición del anterior, situaba nuevamente el 4 a 3 en el marcador. Nuevamente los de Don P´Alpie apretaron para situar su quinto gol para llegar asi con 2 de ventaja al marcador y trasladando así en su forma de jugar que solo apretarían en función de lo que consiguiera el equipo rival.

Los cambios de jugadores durante el primer tiempo no habían provocado el cambio de intención que buscaba Lorenzo en sus jugadores, por lo que aprovechó el descanso para trasladarlos las oportunas directrices para que los chicos de Aranjuez entendieran que este tipo de comportamientos no les interesaba.

Parecía que lo había conseguido Lorenzo y pasados los primeros diez minutos del segundo periodo el resultado se ponía claramente favorable a los locales que mandaban en el marcador con un claro 7 a 4 pero nada mas lejos de la realidad, nuevamente se olvidaron del juego, del partido y casi del resultado, ya que los visitantes acabaron apretando a los de Don P´Apie, anotando hasta en dos ocasiones más y llevando a los arancetanos a pasar momentos angustiosos para salvar el resultado.

En definitiva, mal partido el ofrecido por los de Don Pálpie y peor aun la disposición que mostraban. Difícil tarea para Lorenzo, que deberá buscar la formula que permita al equipo volver a centrarse en el juego y en buscar nuevamente el ritmo de competición perdido, porque este camino inevitablemente les conducirá a tirar por la borda el esfuerzo de toda la temporada.

Cadete II Fase: 7ª Jornada

Caja Segovia Oroquieta Espinillo 5 - Don P´Alpie 5
Don P´Alpie es 2º con 11p

Infantil II Fase: 7ª Jornada

Don P´Alpie 0 - Collado Villalba 4
Don P´Alpie es 5º con 9p

Alevín II Fase: 7ª Jornada

Colegio Andel 5 - Don P´Alpie 4
Don P´Alpie es 4º con 9p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.