HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2013

A.D. Ancora Aranjuez


CD Colmenar Oreja 2 - 2ª Regional 1
Mario, Luisma (Dani Fdez.), Víctor Guerrero 1, Javi, Pacheco, Suso, Mena, Ángel Germán (Martínez), Rodri, Juanito y Sergio Escudero. No jugaron Ismael y Vizcaino. Se le escapó el partido al Áncora cuando mejor lo tenía, el bajón en los últimos 15 minutos y el empuje local condenaron a los de Aranjuez. Tras una primera parte donde el dominio se inició por los visitantes con continuas llegadas se llegó a un periodo con dominio alterno y poco antes del descanso Víctor Guerrero aprovechó un error en el despeje del portero local para poner el 0 a 1. La segunda parte tuvo más dominio de los de Colmenar, pero no fue hasta el minuto 73 cuando el Colmenar empató de penalti. En un jugada buena de ataque ,pero con mucha fortuna, el Colmenar consiguió el gol de la victoria a falta de tres minutos tras rechaces dentro del área y el balón entró mansamente después de tocar al portero al lado del palo.    

CF Eurolega 5 - Juvenil Pr 0
No pudieron los juveniles sacar nada positivo de Leganés. La primera mitad con juego controlado aunque se llegó al descanso con 1 a 0. En la segunda mitad sobrevino el mazazo del segundo gol, hubo reacción pero se acabó con el tercero.

Cadete 2ª 3 - At Casarrubuelos 3
Javi Dueñas (Miguel), Alex, Ors 1, Adrián, Sleam (Pablo), Javi Martínez 2, Pinto, Jorge, Talavera (Borja), Diego e Ismael. Se le escaparon dos puntos al cadete "A" que se puso en el marcador con 1 a 0 , 2 a 1 y 3 a 2, pero que los de Casarrubuelos no se rindieron y consiguieron empatar por tres veces. Los locales, muy nerviosos, no supieron aprovechar su superioridad en el juego y en el marcador y se vieron sorprendidos, aunque bien es cierto que no tuvieron suerte con muchas decisiones arbitrales. Paso atrás aunque se vieron beneficiados con los pinchazos de los que le anteceden y consiguen seguir en la lucha por el ascenso. 

Cadete 3ª 1 - CD Villaconejos 4
Renato, Torres, Alises, Lope (Rubén Reino), Carlos García 1, Laredo (Álvaro), Jeiby, Nabil (Prado), Raúl, Alex Maxim (Cosgaya) y Julio Botija (Jaime Albert). Los de Villaconejos fueron superiores durante gran parte del encuentro. El 0-1 nada más comenzar marcó el encuentro y les sirvió a los visitantes para jugar con más seguridad y llevar el resultado siempre por delante. El 1 a 3 llevó a una reacción local, pero fue momentanea y el cuarto gol cerró las expectativas

Infantil Pr 2 - CP Parla Escuela 2
El infantil "A" dejó pasar una muy buena oportunidad de distanciarse de los puestos de peligro y de recortar a sus rivales de delante. La primera parte dominó el Áncora y con dos golazos de Dani de falta y de Yago tras jugada personal dentro del área se fue al descanso. A falta de quince minutos sobrevino la decisión arbitral de señalar penalti (muy dudoso) marcó el Parla Escuela el 2 a 1. El peligro del empate se respiraba y a dos minutos del final en un error en el despeje el balón muerto dentro del área fue aprovechado por un delantero visitante para restar dos puntos al Áncora, que se mereció ganar con una muy buena primera mitad y una segunda en la que pudo haber sentenciado.

CD Villaconejos 3 - Infantil 2ª 1
Buen partido del "B" que pese a adelantarse en el marcador (Víctor Rubio) y realizar un buen juego no pudo con diez minutos devastadores de los locales donde consiguieron dar la vuelta al marcador ya en la asegunda mitad. Con el 2 a 1 se mascaba el empate, pero los de Villaconejos sentenciaron al final.

Alevín 1ª Descansó

Alevín F-7 4 - CF Fuenlabrada 2
Álvaro, Mancini, Escribano 1, Cuchillo 3, Gonzalo, Pablo, Hugo, Nieto, Magro, Martín y Pablito. Buen partido del alevín de fútbol 7 que volvió a la senda de la victoria en una muy buena primera mitad que se cerró con 3 a 1 con dos goles de Cuchillo y otro de Escribano. En la segunda parte el Fuenlabrada consiguió el segundo y amenazar con el empate pero de nuevo Cuchillo puso las cosas en su sitio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.