HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de marzo de 2013

Adiós Vara, hola Oliván

A la izquierda, Vara. A la derecha, Oliván en un Aranjuez - At Pinto (29/01/06).
Fotos: José Angel Rodríguez.

Según publica la página web oficiosa del Real Aranjuez CF ha habido movimiento en la plantilla que dirige Curro Hernández. Se marcha Julián Vara y regresa Jesús Oliván.

Según realaranjuezcf.blogspot.com.es, Vara se despide del club después de lesionarse de nuevo, una constante en esta temporada en la que ha participado en 12 partidos con una media de 72 minutos en el terreno de juego y marcado 4 goles.

Jesús Oliván regresa al club rojillo procedente del Mora después de su largo periplo por equipos de Madrid con el fin de cubrir una de las largas bajas de la plantilla, en este caso la de Iñaki.

En el transcurso de esta Liga se ha marchado también el portero Sebas y se han incorporado el guardameta Pablo y el delantero Barrón.

Noticias relacionadas

El portero Sebas deja el Real Aranjuez

Barrón regresa al Real Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.