HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2013

Don P´Alpie F.S.

Juvenil 1ª División: 21ª Jornada

Don P´Alpie FS 12 - Móstoles La Villa 0

Partido celebrado el sábado pasado en el Agustin Marañon de Aranjuez donde lo único importante era saber cómo respondería el equipo local y si iba a mantener la tendencia de progresión en su juego ante un equipo de la parte baja de la tabla para volver a centrarse en el ascenso.

Muchas son las diferencias en la tabla clasificatoria entre ambos equipos ya que los de Aranjuez situados en la segunda plaza esperaban a los mostoleños que ocupan la ultima posición y mucho los puntos que los separan para ademas ofrecer tantas oportunidades por parte del equipo visitante a los chicos de Lorenzo Núñez, que ademas se presentaban un tanto justo de efectivos a disputar el partido en Aranjuez. 

Ante estas circunstancias y como no podía ser de otra manera, el partido se convertía en un paseo para los locales que con lo justo cerraron el partido en los primeros minutos del partido.

El partido daba comienzo y en los primeros minutos ya mandaba de forma tranquila en el marcador los de Don P´Alpie que acertaban rápidamente hasta en tres ocasiones en la puerta contraria. La cosa se ponía tan fácil que se bajaba la intensidad y el ritmo del partido llegando a ser un tanto aburrido incluso. Hecho que no impedía que los locales se marcharan al descanso con un claro 5 a 0 en el marcador.

La segunda parte fue un fiel reflejo de lo visto en el primer tiempo y aunque Lorenzo Núñez intentaba mantener el listón y que no se relajaran sus chicos era difícil de conseguir, ya que según sus palabras en partidos de este tipo es difícil mantener la tensión y aunque se hubieran podido anotar más ocasiones hay que entender que se de este tipo de juego.

El segundo tiempo se cerraba con un marcador parcial de 7 a 0 para los locales situando el marcador final en un claro 12 a 0 que cerraba un partido en el que todos quedaban satisfechos. Unos por lo goles encajados y otros por no haber encajado muchos más por lo que ahora toca esperar el próximo sábado donde los de Don P´Alpie viajarán al siempre complicado pabellón del Zaburdón en El Escorial, donde los locales venden muy cara su derrota y donde se han producido resultados que han alterado la clasificación de manera importante.

Esperemos entonces que allí los chicos de Aranjuez vuelvan a sus orígenes de manera definitiva y se marchen de vacaciones con una victoria que les permitiría seguir en la segunda posición y con claras opciones de ascenso.

Don P´Alpie es 2º con 48p



Cadete II Fase: 10ª Jornada

Pilaristas 5 - Don P´Alpie 7
Don P´Alpie es 1º con 18p

Infantil II Fase: 10ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Caldeiro 3
Don P´Alpie es 5º con 14p

Alevín II Fase: 10ª Jornada

UDRB Futsal Madrid 7 - Don P´Alpie 3
Don P´Alpie es 4º con 13p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.