HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de marzo de 2013

Don P´Alpie F.S.


Juvenil 1ª División: 22ª Jornada

CDE Abantos FS 7 - Don P´Alpie FS 5

No pudo ser y los chicos de Don P´Alpie cayeron en el Zaburdón de El Escorial sumándose a la la lista de los equipos con opciones al ascenso que han dejado allí parte de sus aspiraciones, ya que hasta la fecha tan sólo el líder ha sacado puntos de ese pabellón.
 
Ya había trasladado Lorenzo Núñez a sus chicos que los locales desarrollaban tanto una fuerte defensa como una rápida contra así como lo atentos que estos tenían que estar a esas situaciones, pero comenzaba el partido y los de Aranjuez nuevamente saltaban al campo faltos de tensión y de ritmo y, como es normal en estos casos, lo pagaban y muy caro en los primeros compases. 
Llegaban los locales en dos ocasiones contadas y los de Aranjuez encajaban dos goles prácticamente sin haber empezado a tocar el balón.
 
Fue entonces cuando quisieron despertar y remontar el partido, pero era una tarea difícil de conseguir. Empezaban a crear oportunidades, pero éstas no se materializaban gracias a la buena actuación del portero local que desbarataba una tras otra las ocasiones generadas por los de la ribera del Tajo.
 
Era tanta la necesidad de los visitantes por marcar un gol que les permitiera volver a estar en el partido que en una jugada clara de gol ante el meta local, éste rechaza al balón que cae en las botas de un compañero montando un rápido contra ataque que le permite anotar el tercer gol. 
Una vez más se reproduce esa típica jugada donde estás en las puertas de anotar un gol y acortar distancias pero en la jugada siguiente lo que ocurre es que te lo anotan y se distancian un poco más.
 
Los chicos de Don P´Alpie siguieron apostando por el juego y lo seguían intentando, pero no podían. Unas veces el portero local, que tenia su día, y otras la fuerte defensa anulaban las ocasiones que generaba el equipo visitante hasta volver a pillarlos en un corte y nuevamente a la contra anotar el cuarto gol poco antes de marcharse al descanso.
 
Empezaba el segundo tiempo y Lorenzo se jugaba el todo por el todo desde el inicio, planteando un juego de cinco desde el primer minuto. El equipo local se venia atrás y los visitantes comenzaban a mover el balón con precisión, velocidad y ganas. Estas cualidades empezaban a dar sus frutos anotando hasta en tres ocasiones en la portería contraria, situando un 4 a 3 en el marcador a falta de 12 minutos por jugar y llevando los nervios al equipo local y a la grada.
 
Un oportuno corte del equipo local permitía anotar su quinto gol, al que respondían los visitantes con un nuevo tanto que llevaba nuevamente la tensión al campo en esta ocasión con un 5 a 4 que generaba ilusiones en el banquillo visitante. Pero en una jugada de mala fortuna, los de Don P´Alpie pierden un balón en su campo y permiten anotar el sexto gol a los escurialenses que aprovechando el desconcierto por la jugada anterior anotan un gol mas haciendo prácticamente imposible la remontada.
 
Lo siguieron intentando los visitantes y anotaron si quinto gol situando el marcador en el resultado definitivo, ya que aunque ocasiones tuvieron los arancetanos de anotar nuevos goles, éstas ya no se materializaron.
 
En definitiva, nueva derrota de los chicos de Don P´Alpie que quisieron despertar y dedicarse a jugar a fútbol-sala cuando ya era muy tarde y la distancia en el marcador prácticamente insalvable, si bien el milagro pudo haberse aparecido por El Escorial, no debe ser éste el comportamiento que los de Aranjuez deben de mantener si quieren obtener algo positivo esta temporada. 


Don P´Alpie es 4º con 45p


Cadete II Fase: 11ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Móstoles Futsal Estoril II FC Barcelona 3
Don P´Alpie es 1º con 19p

Infantil II Fase: 11ª Jornada

FS Las Rosas 8 - Don P´Alpie 3
Don P´Alpie es 5º con 14p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.