HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de abril de 2013

Don P´Alpie F.S., a un triunfo del ascenso

Juvenil 1ª División: 26ª Jornada

I. La Salle 2 - Don P´Alpie FS 7
 
El pasado domingo en el pabellón San Miguel Arcángel de Madrid los chicos de Don P´Alpie cumplían con su cometido, ganando su partido y no dando posibilidad a la duda ni a la especulación para así aprovechar la oportunidad si se producía con el fallo del Oroquieta Espinillo en el partido que celebraba en casa y que de producirse materializaría por tanto así el ascenso de los de Aranjuez a la División Nacional.

El Oroquieta no fallaba y ganaba en casa al Rayo Lorea, por lo que ahora todo puede decidirse el próximo sábado 4 de mayo en el Agustín Marañón de Aranjuez, donde el calendario ha querido que a falta de cuatro jornadas para acabar la competición se encuentren estos dos equipos en un partido que de caer del lado de los de Don P´Alpie significaría su ascenso automático, ya que a falta de estas 4 jornadas la distancia entre ambos es favorable para los de Aranjuez en 11 puntos que son suficientes para sellar el ascenso de mantenerse o incrementarse al final del partido.
 
Los de Aranjuez por lo visto en estos últimos partidos han vuelto a los principios de temporada y por tanto mueven la pelota con soltura, presionan en la salida de la jugada y asfixian el juego del equipo contrario, permitiéndoles robar balones rápidamente que aprovechan para marcar la diferencia en los primeros minutos de juego.
 
Esta fórmula nuevamente permitió a los de Lorenzo anotar hasta en cuatro ocasiones en el primer tiempo sin dar la mínima oportunidad al equipo local de pensar en ningún momento que la victoria podía caer de su lado, ya que los de Don Palpie serian quien se llevarían los puntos para Aranjuez.
 
La segunda parte se trazaba por los mismos caminos y eran los de Don P´Alpie los que controlaban el partido y el tiempo del juego. Anotaban dos goles en los primeros compases marcando una distancia insalvable para los locales  que gracias tan solo las decisiones un tanto desbaratadas del árbitro permitió a los Madrileños anotar un gol al trasformar una pena máxima que solo el colegiado vio.
 
Esta decisión arbitral y la distancia en el marcador lejos de relajar a los chicos de Don P´Alpie los mantuvo más si cabe en la presión y rápidamente volvieron a marcar su séptimo gol, que cerraba el marcador y el partido con una victoria merecida y trabajada desde los primeros minutos del encuentro, si bien los locales anotaron su segundo y último gol en las postrimerías del partido.


Cadete II Fase: 14ª Jornada

Don P´Alpie - Caja Segovia Oroquieta Espinillo 27/04
Don P´Alpie es 1º con 22p


Cadete II Fase: 14ª Jornada

Collado Villalba - Don P´Alpie 27/04
Don P´Alpie es 5º con 14p


Alevín II Fase: 14ª Jornada

Don P´Alpie -  Colegio Andel 27/04
Don P´Alpie es 4º con 16p
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.