HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2013

El PSOE denuncia el estado de la pista de patinaje del Pozo de Las Nieves

Rampa de la pista de patinaje
(Foto: G.M. PSOE).

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento ha denunciado el estado de abandono que luce en la pista de patinaje del Parque del Pozo de Las Nieves y ha alertado del riesgo que supone su utilización.

El concejal socialista José Luis Moreno ha criticado tanto la conservación del recinto de patinaje y monopatín del parque público como el área de recreo infantil.

Moreno ha manifestado que el lugar, deteriorado además de por su utilización por el vandalismo callejero, ha dejado de utilizarse por lo que sus usuarios se han desplazado a otras zonas de la ciudad en la que producen molestias y ruidos, como la Plaza de la Constitución o el Parque de Abastos junto al CC Isabel de Farnesio.

Incluso los usuarios están promoviendo una recogida de firmas en internet para que el Ayuntamiento rehabilite el recinto o construya uno nuevo.

Detalle de la rampa (Foto: G.M. PSOE).
Moreno ha asegurado que "en épocas de crisis hay que gastar con las prioridades muy claras, y el mantenimiento de las zonas de recreo de niños y jóvenes debería ser una de ellas para cualquier gobierno con sensibilidad social".

El PSOE ya denunció la pasada semana el estado de insalubridad de la ría del parque. 

"Espero que el concejal de Medio Ambiente diga que ya están trabajando en ello, como con las aguas estancadas de la pasada semana, lo que significará que ha tomado nota del problema y lo va a solucionar", ha dicho Moreno, quien ha recalcado que "el único objetivo de esta denuncia es que desaparezca el peligro de la zona infantil de juegos".

Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

El Gato Cucho: Pues no entiendo cómo la "no alcaldesa" y el "no gobierno" permiten el deterioro de su hábitat político más frecuentado: el patinazo.

Anónimo dijo...

Santiago Ralliart dijo: Una vergüenza el estado del parque y un peligro para los que patinamos en él.

Unknown dijo...

Lo que realmente pasa es que no solo el estado de la pista nos imposibilita hacer el deporte,sino que la policia nos persigue como delincuentes en los demas lugares en los que lo practicamos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.