HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de junio de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

CD Morata 2 – 2ª Regional 2
Mario,Torralba (Dani), Javi ,Dani Fdez. (1, Vizcaíno), Pacheco 1, Alfonso, Mena (Rodri), Germán, Jacobo, Suso (Ismael) y Sergio Escudero.
Último partido de liga y clasificación en medio de la tabla. Buen papel para un inicio titubeante, donde hubo que remontar posiciones. El partido fue con un inicio igualado con pocas ocasiones y se llegó al descanso con empate a cero. La segunda parte fue todo lo contrario. Los locales con dos aciertos pusieron a los diez minutos de la reanudación un 2 a 0 que parecía definitivo, pero el Áncora con buen hacer y empuje consiguió empatar a falta de veinte minutos para que de ahí hasta el final buscar la victoria pero sin conseguirlo. Una temporada más y con el objetivo de que la próxima temporada se luche por los puestos de ascenso. Enhorabuena para el cuerpo técnico y los componentes de la plantilla.

CD Ciempozuelos 2 – Juvenil Pr 4
Ángel ( Dani de la Fuente 46´), Javi, Ors, Diego, Jorge de la Fuente (César 69´), Caballero (Víctor 54´), Pinto (Adrián Santos 46´), Jorge de la Rosa (Raúl Farray 59´), Isaac 2, Salman 1 y Rubén Magro 1.
Partido que los de Aranjuez sacaron adelante ante un rival muy motivado. Se empezó perdiendo pero en ocho minutos con el Áncora muy metido se dio la vuelta al marcador para llegar al descanso con 1 a 3. En la segunda mitad los de Ciempozuelos pusieron todo en el campo y muy pronto acortaron distancias, empujando al Áncora a su propia área pero con seriedad defensiva se solventaron las ocasiones locales. En un contraataque Salman puso tierra de por medio a falta de media hora. El "Ciempo" se volcó en busca de acortar distancias, los contraataques se desperdiciaron para cerrar el partido y al final la victoria no se escapó. Final de temporada donde se adelantó al C.D. Ciempozuelos y Atco. Valdemoro a la espera de la posibilidad de salvar la categoría.

Infantil 2ª 5 – AD El Norte 1
Los locales hicieron buena su superioridad aunque se fallaron muchas ocasiones que podían haber llevado a un marcador más abultado. Un partido para acabar la temporada y estar entre los 6 primeros.

Alevín F-7 3 – Juventud Parla 2

Partidazo de los más pequeños para acabar quintos en su grupo de Parla y hacer una muy buena clasificación y mejor juego en su primer año en competición federada, preparándose para pasar a fútbol once y en Preferente alevín en la próxima temporada. Enhorabuena a su entrenador Fermín, a los jugadores y familiares y confiamos en que nos sigan dando muchas alegrías. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.