HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2013

Kike Adán, oro en el Europeo de Piragüismo

Kike, el primero en el k-4 campeón de Europa.
El palista del Club Escuela Piragüismo Aranjuez Kike Adán ha conseguido hace unos minutos la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Piragüismo Junior y Sub23 en pista que se está celebrando en Pozan (Polonia).

Adán ha logrado el título como miembro de la tripulación k-4 junior 1.000 metros junto con Martí, Roza y Vázquez en una final muy igualada con Rusia y Polonia en la que los españoles han cruzado la meta con menos de un segundo de diferencia.

Además Kike disputará la final de mañana domingo en k-2 200 metros.

La medalla es la número 64 de la historia del CEPA en competiciones internacionales y la primera en pista desde que en 1993 la lograra el canoísta Gustavo Pérez.


Podio del k-4 junior.
Photofinish de la llegada de la prueba.
Alberto Pedrero, Benja Ramírez, María Corbera y Kike Adán,
nuestros internacionales en Polonia.

Alberto Pedrero.
Todos los palistas del CEPA lograron la clasificación para las finales

Alberto Pedrero fue segundo en su eliminatoria y ha alcanzado el pase a la final de c1 junior 200 metros tras ser segundo en semifinales. Será mañana a las 15:55 hora local.
Tania Fernández y María Corbera.
Benjamín Ramírez y Javier Cabañín.
María Corbera disputó la final de k-2 1.000 metros sub23 con Tania Fernández y acabó novena y se clasificó para la final de k-1 200 m tras ser tercera y necesitar la photofinish. Será mañana a las 17:36 hora local.

Benjamín Ramírez, en su debut en la categoría, se clasificó para la final de k-2 1.000 metros tras su segunda posición en la semifinal y llegó noveno junto con Javier Cabañín.

Noticias relacionadas

María Corbera, quinta en el Europeo de Portugal

Aranjuez se cuelga cinco medallas en el Europeo de Piragüismo

Cinco palistas del CEPA, al Europeo de Maratón

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Rodríguez Dorado dijo: Enhorabuena por tu esfuerzo, y también enhorabuena a Christian Alonso Fernandez por esta generación de palistas que crió en sus pechos!!!!!!

Anónimo dijo...

Jose Luis Rodriguez Romero dijo: MEDALLA DE ORO (número 64 del medallero en Campeonatos Internacionales)

Anónimo dijo...

Javier Rodriguez Dorado dijo: Ha costado pero ha llegado, nuestro historiador lo podrá confirmar pero creo que desde 1993 con Gustavo Perez no caía ninguna medalla en velocidad, más vale tarde que nunca...

Anónimo dijo...

Tania Silva dijo: Muy bien campeón tus esfuerzos se ven recompensados

Anónimo dijo...

Pedro Santiago dijo: te lo merecías y aun llegaran mas

Anónimo dijo...

Pedro Santiago dijo: buen reportaje y animo a los nuestros

Anónimo dijo...

Jose Luis Rodriguez Romero dijo: Efectivamente Gustavo Perez Gallardo 2º Medalla de Plata en el V CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR.en la distancia de 1.000 m. en la categoria C-2 Júnior, se celebro en Ranice (Checoslovaquia) los dias 29 de Julio al 1 de Agosto de 1993 y su compañero fue David Mascato García (Breogan O'Grove), era la (número 6 del medallero en Campeonatos Internacionales)

Anónimo dijo...

Carlos Portillo dijo: Oleeee

Anónimo dijo...

Ricardo López Naranjo Jareño dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Felipe Rodriguez Romero dijo: Como seguramente hoy tengamos ocasión de comentar la proxima medalla, y mientras llega ese momento decir que Gustavo tiene en su haber cuatro medallas conseguidas en 1993, 2 en la regata Internacional de Bratislava (Eslovaquia) una de Oro y otra de Plata en 1.000 y 500 metros C-2, otra de Bronce también en 500 metros C-2 en Bratislava (Eslovaquia), y la cuarta la más importante que hemos comentado anteriormente. Solo añadir para terminar que la primera la consiguio Jesús Cobos Tellez en el Campeonato de Europa Junior el 5 al 7 de Agosto de 1977 en Vicki (Francia) 2º en la distancia de 500 metros en K-2 con José Luis Sánchez Hernández del club Valléhermo de Madrid.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.