HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2013

El acceso al Club Tiro con Arco se arregla a medias (18 fotos)

El delegado de Deportes, José Núñez, no recogió el ruego presentado por el Grupo Municipal del PSOE para que se arregle el acceso a las instalaciones del Club de Tiro con Arco Aranjuez en El Deleite, un camino en el que se ha extendido zahorra tras meses de estar acumulada en sus cunetas.

El ruego presentado por el concejal Oscar Blanco en el Pleno de la Corporación del pasado miércoles pedía que se mejorara el acceso a la galería de tiro con arco en el Cerro Parnaso, una zona que se encenaga cuando llueve y que el CTA Aranjuez había pedido repetidamente que se arreglara.

Después de estar acumulada en la cuneta varios meses, la zahorra se extendió por el camino hace unos días pero ni se mojó ni se aplanó con una maquina-rodillo, según ha manifestado el presidente del club, José Muñoz, por lo que de nuevo el sendero ha quedado maltrecho debido a las rodadas de los coches.

El camino, situado en un área protegida medioambientalmente como es el Cerro Parnaso no puede asfaltarse.

Además se ha detectado una gran cantidad de agua que se escapa de la zona aledaña donde está el Mariposario, lo que también dificulta el acceso al recinto.

Núñez explicó que las competencias del asunto son de Medioambiente y Obras y Servicios y que después de dirigirse a ambas Delegaciones se había echado la zahorra para tapar los baches.

El delegado dijo que el exceso de agua cuando se riega el Mariposario revierte en la zona pero que no hay avería y que se tomarán medidas para que el talud evite el encharcamiento de la zona.







Noticias relacionadas

La Escuela de Tiro con Arco compitió en Madrid

Núñez, protagonista del próximo Pleno Municipal

Tres títulos y un bronce en la Liga Madrileña de tiro con arco

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Monica Ortega dijo: Pues nada más de lo mismo en fin es una lucha perdida

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: Espero que aunque rechazaran el ruego, lo solucionen. Los arqueros del club y los que vienen a Aranjuez a diferentes torneos se lo merecen.

Anónimo dijo...

Hola buenas ,estoy interesado en apuntarme al club y queria informacion acerca de como apuntarse ,si hay que pagar mensualidades o algo ....

Tambien queria saber donde esta exactamente ,esta en el edificio a la izquierda subiendo la carretera andalucia llendo al poligono ,o esta al otro lado donde la residencia?

José Angel Rodríguez dijo...

Le dejo un correo electrónico de contacto: nakamura140773@yahoo.es

Anónimo dijo...

Losiento ,no tengo correo electronico ,si me pudieras escribir la informacion por aqui se lo agradeceria

José Angel Rodríguez dijo...

Con su permiso, aquí tiene el teléfono del presidente del Club 675231774 (José Muñoz)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.