HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de julio de 2013

Gurumeta, en el Campeonato de España Infantil de Tenis

David Gurumeta en el Nacional Infantil.
David Gurumeta, del Club de Tenis Aranjuez, ha disputado estos días el Campeonato de España de Tenis Infantil en el Club Parayas de Santander y aunque los resultados no han sido buenos la experiencia sí ha sido grata.

David, que representó a la Federación de Tenis de Madrid no tuvo suerte en el sorteo y en primera ronda se hubo de medir con el a la postre subcampeón del torneo, el valenciano Javier García Peris.

Éste, mucho mejor adaptado a la superficie de tierra batida del torneo sobre la que entrena a diario, derrotó al ribereño.

Lo mismo aconteció en el cuadro de dobles, en el que David formó dúo con Daniel Fernández.

En octavos cayeron ante el propio García Peris y Nicola Kuhn, quienes fueron segundos del campeonato.

No obstante, la experiencia vivida por el tenista local, concentrado una semana en la capital cántabra conviviendo con las mejores raquetas nacionales de la categoría ha merecido mucho la pena.

Noticias relacionadas

El Club de Tenis Aranjuez, hacia la 2ª División

Carlos Manzanas gana el San Fernando de Tenis

Ribereños al Nacional Infantil de tenis

1 comentarios :

Anónimo dijo...

David Gurumeta dijo: Felicidades hijo!, aunque no tuvistes suerte en el sorteo y en primera ronda tuvistes que enfrentarte a Peris (subcampeon de España) la experiencia que has vivido seguro que te ayuda a seguir creciendo como persona. Sigue peleando y trabajando que con 14 años ya tienes la experiencia de 2 campeonatos de España y eso no es algo que este al alcance de muchos niños. Tu familia esta orgulloso de ti

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.