HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2013

Don P´Alpie vuelve al trabajo en el Torneo Nacional de Toledo

El equipo Juvenil del Don P´Alpie FS regresó a la pretemporada con la disputa del V Torneo Nacional Ciudad de Toledo con rivales de varias comunidades autónomas.


Emilio Bautista.- Empieza una nueva temporada donde habrá algunas novedades para los chicos de Don P´Alpie. Nuevos compañeros, un día más de entrenamiento semanal y nuevo horario para los partidos de casa que se jugarán los domingos a las 17:00 horas en el pabellón de Las Olivas.

El estreno oficial lo hacían el pasado fin de semana en el V Torneo Nacional Ciudad de Toledo donde se daban cita equipos de categoría nacional con los que se encontrarán a lo largo de la temporada como Parque Lisboa de Alcorcón, Rayo San Fernando o Ciudad de Toledo y otros de categoría similar de Salamanca, Albacete o Ciudad Real y que completaban equipos de 1ª División madrileña.
El equipo ribereño, encuadrado en el grupo 1, disputó 3 partidos en los que se impusieron al 3 Columnas de Salamanca por 3 a 1, perdieron posteriormente con los locales por 2 a 6 y acabaron venciendo por 5 a 4 al Rivas 95, que a principio de la pretemporada cerraba un acuerdo para ejercer de filial madrileño del FC Barcelona.
Fueron los primeros partidos de competición antes del inicio el próximo fin de semana de la temporada oficial y sirvieron para sentir el pulso de lo que será esta temporada y ajustar el equipo de cara a ésta. 
El ritmo de partido en categoría Nacional es claramente superior a lo que los chicos vienen realizando a lo largo de sus años de fútbol-sala y, aunque todavía lejos de lo que esperamos que puedan ofrecernos, mostraron un buen nivel en el campeonato.
En el duelo con los salmantinos se mostraban claramente superiores si bien no acababan de materializarse las ocasiones generadas, situación que ya se viene arrastrando desde temporadas anteriores y que es necesario desterrar cuanto antes ya que en esta categoría hay que aprovechar las pocas oportunidades que se tienen.
El duelo con los locales fue vibrante y lleno de posibilidades y que sólo el árbitro con un mala actuación se encargó de desnivelar claramente hacia los organizadores del torneo con 2 o 3 decisiones tan importantes en el desarrollo del partido como injustas en su apreciación, que fueron reconocidas tanto por cuerpo técnico local como por la grada. Aunque en honor a la verdad, los locales fueron justos vencedores, si bien la diferencia en el marcador no hizo justicia a lo desplegado en el campo por ambos equipos.
El tercer partido contra el filial barcelonés decía poco para ambos equipos ya que al clasificar tan sólo el mejor del grupo el partido, aunque interesante, se convertía en un mero trámite y donde ambos técnicos relajaron sus intenciones.
En definitiva, vuelta al trabajo y a disfrutar esta temporada de lo cosechado anteriormente y donde deseamos que  el equipo Don P´Alpie pueda realizar una digna travesía en una competición de máxima exigencia donde sin duda emergerán algunos de los futuros jugadores que completaran las plantillas de la máxima categoría nacional e internacional del fútbol-sala.

Noticias relacionadas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Emilio Bautista García dijo: Empezamos un año deportivamente tan apasionante como complicado

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.