HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2013

El C.E.P.A., segundo en la Travesía de La Albufera

Julio González y Javier Melús.
El Club Escuela Piragüismo se clasificó en segunda posición en la XLVI Travesía de La Albufera disputada en Silla (Valencia) el pasado domingo 22 después de subir doce veces y media al podio.

La tradicional Travesía de La Albufera organizada por el EME Escola Piragüisme Silla reunió en tan espectacular paraje a 200 palistas de 13 clubes de diversos puntos de España.

La clasificación general la encabezaron los anfitriones, con 426 puntos, muy lejos del CEPA (192) y del tercer club de la tabla, el Club Regatas Burriana (121).


Sofía Viedma y María Hernández.
Las pruebas se desarrollaron a lo largo de 1.000 y 10.000 metros, según la categoría y Aranjuez obtuvo cinco oros: Guadalupe Losada (k-1 alevín A), Sofía Viedma (k-1 infantil B), María Hernández (k-1 infantil A), Rodrigo Losada (k-1 benjamín A), Carlos Alonso (c-1 cadete).

Las platas se las repartieron Adrián del Río (k-1 alevín B), Jorge Cinto (k-1 veterano C), Jorge Cinto jr y Carlos Alonso (k-2 cadete) y Javier Melús con su inseparable Julio González, esta vez formando dupleta con los colores de la Penya Piragüista Antella. De ahí lo del medio podio.

Terceros llegaron Miguel González (k-1 alevín B), Adrián Muñoz (k-1 infantil B) y Sergio Santiago (c-1 cadete) y Antonio Sánchez con Santiago Salazar (k-2 cadete).


Otros resultados
  • K-1 benjamín A
4º Guillermo García
5º Malte Juan Pokora
  • K-1 alevín A
4º Alejandro Moreno

4ª Sara Martín
6ª Ana Cosgaya
7ª Laura Olaya
  • K-1 alevín B
4º Daniel Sánchez
6º Diego González
10º Manuel Esteban
  • K-1 infantil B
10º Jorge Vélez 
  • C-1 cadete
9º Adrián Martín
  • C-1 senior
5º Lorenzo Alonso.


Noticias relacionadas

Blanca Arroyo logra dos medallas en el Mundial de Piragüismo

El C.E. Piragüismo vence en Talavera: Resultados

Trofeo del Motín de Piragüismo: Resultados y Fotos


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gregorio Lopez Garcia dijo: Joer, la Albufera, que gratos recuerdos !!!!!.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.