HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de septiembre de 2013

El Ciempozuelos se llevó el Motín del Ancora

Trofeo Fiestas del Motín

2ª Regional 1 - Ciempozuelos 2
Abel, Cortado, Dani Fernández, Vizcaíno, Óscar, Suso, Encinas, Jaime Gil, Ángel Germán, Gerardo y Sergio Escudero (1). (Mario, Gallardo, Víctor Guerrero, Rubén Briz, Pedro Mena, Jacobo, Adrián, Luisma y Toni).

Partido jugado con intensidad al estar cada vez más cercana la competición. Se adelantó el Ciempozuelos con gol del ribereño Quique Lindo y empató al borde del descanso Sergio Escudero al transformar un penalti sobre Jaime Gil. En la segunda mitad, con un Áncora mas dominador, se malograron muchas ocasiones por parte de los locales, quienes se vieron sorprendidos en un contraataque que les valdría a los visitantes marcar el gol de la victoria.

CD Villaconejos 1 - 2ª Regional 1

Último partido de pretemporada y de preparación para el primer partido de Liga. Los de Aranjuez acusaron el trabajo semanal y no realizaron un buen encuentro, pero como siempre se sacaron conclusiones para afrontar lo mejor posible el inicio de la competición. Gol de Rubén Briz.

Cadete 3 - CD Sitio Aranjuez 2
Buen partido de los cadetes que empezaron sus entrenamientos en esta semana y ya se muestran como un equipo con buenos mimbres.

CD Villaconejos 3 - Juvenil A 1
Miguel (David), Talavera, Alex (Ors), Alberto (Santos), Adrian, Caballero (Pinto), Moldovan (Herrero), Salman, Jorge (Javi Martinez), Yosu y Alex. 

Partido con dos caras. Primera parte en la que seguramente las fiestas locales pesaron en el rendimiento del equipo, que salió dormido y espeso. Se adelantó rápido el equipo local a balón parado y minutos después aumentaba distancias otra vez a la salida de un córner. El Áncora apenas dio réplica en esta primera parte, sufriendo por el fútbol de contacto impuesto, volviendo a encajar a balón parado el tercer gol antes del descanso. 
Ya en la segunda mitad se vio un juego más fluido y comenzaron a llegar distintas oportunidades hasta que Alex hizo el primero. 
El arbitro no dio por bueno un gol de Salman a lanzamiento de falta que botó dentro y se fallaron cuatro claras ocasiones que hubieran podido cambiar el resultado final. 
Partido para aprender que en la categoría en la que competirá el juvenil nadie regala nada. 
Buenas noticias, Ors sufrió un corte en la cabeza en un encontronazo y fue trasladado al hospital del tajo donde recibió sutura y ya descansa en casa.

Noticias relacionadas

PRETEMPORADA: A.D. Ancora Aranjuez

Pretemporadas del Ancora y el Sitio

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.