HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de septiembre de 2013

Sin motines en el Club de Pádel Aranjuez


Los grandes favoritos del Trofeo del Club de Pádel Aranjuez no permitieron que hubiera motín en el torneo y todos ellos llegaron a las finales de una competición que reunió a 78 parejas en tres días.

En las pistas de El Pinar, 45 dúos masculinos (en tres categorías), 20 femeninos (en dos) y 12 infantiles lucharon por los trofeos puestos en liza por el Club Escuela Pádel Aranjuez del viernes a la noche del domingo.

No hubo grandes sorpresas y las dupletas favoritas se plantaron en sus respectivas finales.

Finalistas A masculino.
En la masculina A reinó la caballerosidad entre los contendientes. Con el partido casi decantado a favor de Kiko Naranjo y Santiago Camarero una lesión de éste suspendió el choque. Sus oponentes, Jesús Alonso y Jorge Naranjo, entregaron el trofeo de campeones a sus compañeros en un bello gesto.

Finalistas A femenino.


En la final A femenina las García, Tamara y Patricia, sufrieron para superar a las Gómez, Olalla y Elisa mientras que en la categoría B Beatriz Vizcaíno y María Martín pudieron con Mariu y Mónica Herrero.

Finalistas B femenino.


Paco del Cerro y Juanma Márquez ganaron a Víctor Manzanares y Toni Giner en la final B y Raúl Moreno y Toni García hicieron lo propio con los Tejedor, Luis y Jaime en la categoría C.

Finalistas B masculino.

Finalistas C masculino.

En infantiles la pareja formada por Alvaro Santiago y Gerardo Escudero resultó primera al vencer a Iván García y Pablo Moratalla.

Finalistas infantiles.

Los delegados de Transportes y Turismo, Javier Lindo y Juan Antonio Castellanos, y el concejal socialista Oscar Blanco acompañaron al presidente del CE Pádel Aranjuez, Daniel Bello, y sus directivos en el acto de premiación.

Noticias relacionadas

Curso gratuito de pádel en El Pinar

Ramos y Sánchez repiten título en Horcajo

Un Maratón de Pádel que batió récords

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Padel Aranjuez dijo: mucho danfer

Anónimo dijo...

Padel Aranjuez dijo: gracias a todos, una vez mas lo pasamos bien y disfrutamos de buen padel y mejor compañía

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.