HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de octubre de 2013

El rally Transpaña renació en Aranjuez

El renacido espíritu de la Transpaña sobrevoló en la mañana de ayer el Camping Internacional de Aranjuez con la salida de la primera etapa de esta resurgida prueba todoterreno. En esta ocasión tuvo carácter retro con el objetivo de llegar mañana a las playas de Castellón.

La caravana de 15 vehículos de serie anteriores a 1998 y preparados para las rutas todoterreno madrugó para tomar la salida por carreteras secundarias hacia Cuenca.

Tras la pernocta en Aranjuez, el rally recorrió varias calles de Aranjuez hasta la plaza de toros escoltada por la Policía Local.

Motos y coches de mediados de los años ochenta y principios de los noventa regresaron dos décadas después de que la prueba original Transpaña partiera del Real Sitio.

En esta edición la cita, de tres etapas (Aranjuez - Cuenca - Teruel - Castellón), se ha convertido en una travesía de navegación con GPS a lo largo 600 km bordeando ríos como el Tajo y el Júcar y atravesando paisajes naturales de gran belleza con desniveles que van desde los 1.000 metros de Madrid hasta los 2.000 de Teruel.

La cita está organizada por MotoDes con el objetivo de fomentar el turismo rural a lo largo de los lugares por donde trascurre la travesía.

GALERÍA FOTOGRÁFICA (34 fotos)



Noticias relacionadas

El rally Transpaña Retro sale mañana de Aranjuez

Carretera, Vespas y quesos

Mercedes, Reina, Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo : Pasamos un poco de frio pero merecio la pena, disfrutamos mucho, verdad Canito.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.