HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2013

Kempo Kembudo prepara ya su Arnold Classic

J.M. Infante con Arnold
Schwarzenegger en 2011.
Kempo Kembudo España, la organización que preside el maestro José Manuel Infante, ya ha ultimado su programación en el III Arnold Classic Europe que tendrá lugar en Madrid este fin de semana. Exhibiciones y charlas serán sus platos fuertes.

Por tercer año consecutivo, Kempo Kembudo España participará en el Arnold Classic Europe, que estará en la Casa de Campo de Madrid (Pabellón de Cristal) del viernes 11 al domingo 13 de octubre.

Entre los más de 40 deportes y los 4.000 deportistas que se espera que tomen parte en el evento estará el club local que preside el maestro Infante con el ánimo de repetir los éxitos precedentes que les llevaron a recibir la felicitación personal del factotum del acontecimiento, Arnold Schwarzenegger.

Su programa será el siguiente:


  • VIERNES 11
  1. 10:00 H. – APERTURA
  2. 11:00 H. – EXHIBICION – PROYECCION VIDEOS PROMOCIONALES
  3. 12:00 H. – EXHIBICION – DISTRIBUCION DE MATERIAL INFORMATIVO
  4. 13:00 H. – EXHIBICION – PROYECCION VIDEOS PROMOCIONALES
  5. 14:00 H. – EXHIBICION – PROYECCION VIDEOS PROMOCIONALES
  6. 17:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE CARDIO KICK BOX Y DUO BOX
  7. 18:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE CARDIO KICK BOX Y DUO BOX
  8. 19:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE CARDIO KICK BOX Y DUO BOX
  • SABADO 12
  1. 11:00 H. – EXHIBICION – PROYECCION DE VIDEOS PROMOCIONALES
  2. 12:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE ARTES MARCIALES Y KICK BOXING (KEMPO KEMBUDO ESPAÑA, ASOCIACION AMIGOS DE LAS ARTES MARCIALES Y KAKUTO BUGEI)
  3. 13:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE CARDIO KICK BOX (KEMPO KEMBUDO ESPAÑA)
  4. 14:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE DEFENSA PERSONAL MILITAR (KEMPO KEMPO ESPAÑA)
  5. 17:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE JU JITSU (FEJJYEM)
  6. 18:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE ARTES MARCIALES Y KICK BOXING (KEMPO KEMBUDO ESPAÑA,ASOCIACION AMIGOS DE LAS ARTES MARCIALES Y KAKUTO BUGEI)
  7. 19:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE JU JITSU (FEJJYEM)
  • DOMINGO 13
  1. 10:00 H. – APERTURA – PROYECCION DE VIDEOS PROMOCIONALES
  2. 11:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE ARTES MARCIALES (KEMPO KEMBUDO ESPAÑA,ASOCIACION AMIGOS DE LAS ARTES MARCIALES Y KAKUTO BUGEI)
  3. 12:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE JU JITSU
  4. 13:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE CARDIO KICK BOX (KEMPO KEMPO ESPAÑA)
  5. 14:00 H. – EXHIBICION – EXHIBICION DE KICK BOXING Y DEFENSA PERSONAL POLICIAL Y MILITAR (KEMPO KEMPO ESPAÑA)
Además, durante las jornadas se visionarán vídeos, se darán charlas y se irán haciendo grupos de trabajo con niños y adultos de todas las edades.

Noticias relacionadas

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ricardo Mercado Sierra dijo: La biblia está para crear conciencia y despertar la Fe a los incredulos...y esta foto, es para demostrar a los que no creían, que todo es posible!

Anónimo dijo...

Jose Manuel Infante Pedraza dijo: la verdad es que se puso muy pesado y le tuve que dejar que se hiciera la foto con nosotros jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Ricardo Mercado Sierra dijo: Ya lo veo, si se le ve la cara de orgulloso que está, posando junto al Maestro!-Gracias a que ha dao contigo que no sabes decir que NO.

Anónimo dijo...

Ana Maria Lopez Garcia dijo: que foto mas guay!!! Y que serio estas....jijiji

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.