HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2013

Aranjuez brilla en el Nacional de Culturismo


El culturismo local tuvo una descollante actuación en el Campeonato de España de la especialidad disputado en Sevilla al lograr dos terceras plazas en categoría femenina y una sexta en masculina.

Bronce fue la deportista del gimnasio El Deleite Eva Reino en bodyfitness más de 168 cm, clasificada por detrás de la catalana Raquel Ramos y la madrileña Patricia Barbero.

Alice Santos, muchos años vecina de Aranjuez y Carlos Radillo -de Titan Power- formaron pareja y resultaron terceros por dúos tras los catalanes Celin Legrán y Víctor Peinado y los canarios Lucía Umpiérrez y Ricardo Sibeiro.

En culturismo senior hasta 80 kilos el ribereño Mario Alonso (Centro Deportivo Ozono) se situó sexto de la tabla pasando la ronda clasificatoria. En esta categoría el vencedor fue el andaluz Juan Antonio Caballero.

Noticias relacionadas

Eva Reino, plata en el Autonómico madrileño

Culturismo Villa de Aranjuez: Crónica y álbum de fotos

Culturismo Villa de Aranjuez: Podios y resultados

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.