HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de noviembre de 2013

CROSS de SANTIAGO: Album de fotos

II Cross Escolar (Santiago)
Colegio Apóstol Santiago - 26/10/13
Fotos: José Angel Rodríguez


El Campeonato Escolar de Campo a Través desarrolló su segunda prueba el pasado sábado 26 en el colegio Apóstol Santiago con la disputa del Cross de Santiago en el que participaron 679 corredores, tres más que en el anterior, el Cross de Loyola.

Con distancias que oscilaron entre los 1.800 y los 500 metros según la categoría, los vencedores fueron Nabil Achkoukar (S. Rusiñol) y Patricia García de la Rosa (Santiago) en cadete, Omar Mouhouch (Doménico Scarlatti) y Marina Benito (Safa) en infantil, Alberto Villaverde (San Isidro) y Alicia de la Granja (Litterator) en alevín, Pelayo González (Santa Teresa) y Yaiza Molina (San Isidro) en benjamín y Okore Appoh (Vicente Aleixandre) y Andrea Pues (Loyola) en renacuajos.

Hubo medallas para los doce primeros clasificados en cada categoría (quince en las menores) donadas por la Asociación de Padres de Alumnos del colegio Apóstol Santiago y otorgadas por diversas autoridades municipales y por los responsables deportivos de los centros escolares.

Seis candidatos al Trofeo CAMPEONES
La segunda prueba valedera para el II Trofeo Campeón de CAMPEONES ha destacado ya a seis candidatos, puesto que fueron media docena de corredores los que repitieron triunfo.

El cadete Nabil Achkoukar, los infantiles Omar Mouhouch y Marina Benito, la alevín Alicia de la Granja y los benjamines Pelayo González y Yaiza Molina suman dos victorias en este trofeo que premia a los ganadores de los siete crosses de la temporada.

Su próximo reto -descartadas ya las categorías cadete femenina, alevín masculino y renacuajos- será volver a subir a lo más alto del podio del Cross del Raso de la Estrella este sábado en espera de que lleguen las carreras primaverales de San Isidro, San Fernando, Carlos III y Litterator.


Noticias relacionadas



1 comentarios :

Carlos Vargas - muebles de oficina dijo...

Muy buena actividad para toda edad, felicidades a las ganadores.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.