HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2013

CARTA: ¿Dónde voy a nadar?

¿Dónde voy a nadar?
Concepción Mata Muñoz

Voy a exponerles, lo más brevemente posible, hechos acaecidos en relación con el Ayuntamiento de esta localidad y a los que viendo el comportamiento de ciertos concejales e incluso de la Alcaldesa no se ve interés en solucionar.

- Con fecha 11.09.13 solicité en la Oficina de Atención al Ciudadano, mediante instancia y documentación requerida, ayuda o beca para los Cursos de Natación de la Piscina Municipal. Solicitud tramitada siguiendo las instrucciones recibidas en el Polideportivo Municipal (C/ Primero de Mayo).

- Con fecha 17.09.13 recibí resolución favorable de la Concejal Delegada de Hacienda (Dña. María Piedad Roldán). Todo ello por cumplir con los requisitos requeridos. A continuación fui al Polideportivo Municipal (C/ Primero de Mayo) donde me facilitaron un carnet válido para la piscina «Las Olivas» hasta Mayo de 2014.

-Con fecha 16.10.13 me comunicó la responsable del Ayuntamiento en el despacho municipal del Polideportivo de las Olivas que la concesión de dicha beca había sido un error y que no tenía derecho a nada de lo concedido. Me indicó que fuera a hablar con el Sr. Asensio del Polideportivo Municipal para ver si podía solucionar algo.

Así lo hice y como no daba solución alguna le requerí para que se redactara un documento en el que se explicaran por escrito los motivos de la negativa
de la aplicación de la ayuda concedida, accediendo a lo solicitado e indicándome que fuera a recogerlo al día siguiente.

Así lo hice y cuando me presenté a recoger el documento me dijo que lo sentía pero que el Concejal de Deportes se negaba a firmarlo y que tampoco me iba a recibir por estar muy ocupado. 

Quiero aclarar que tampoco tengo mucho interés alguno en hablar con este Concejal ya que el pasado año me costó solicitar cuatro veces cita y tuvo la desfachatez de indicarme que no se lo habían comunicado.

Por cierto, no me concedió la ayuda en 2012 por pasarme unos escasos euros en el IPREM y no podía hacer una excepción para no prevaricar. Pues en 2013 y cumpliendo con el IPREM, no le importa prevaricar («prevarica el funcionario
público que dicta unas resolución injusta a sabiendas de que es injusta y/o temeraria»).

- Con fecha 18.10.13 presenté en Atención al Ciudadano dos reclamaciones al Concejal de Deportes. No me ha contestado.

- Con fecha 21.10.13 hice un recurso a la Alcaldesa de la localidad adjuntándola todos los escritos realizados para que conociendo
los hechos dictaran una resolución justa y coherente. No me ha contestado.
- Hasta la fecha he solicitado cinco citas para hablar con Dña. María Piedad Roldán Moreno (Concejal de Hacienda). Las citas son las siguientes: 16.10.13; 06.11.13; 19.11.13; 02.12.13 y 16.12.13. Ni me ha llamado ni me ha dado explicación alguna.

Con la Alcaldesa (Mª José Martínez de la Fuente), además del anterior indicado recurso, he solicitado cuatro citas. Las citas son las siguientes: 06.11.13; 19.11.13; 02.12.13 y 16.12.13. No se ve que haya mucho interés
en dar solución a mi caso.

Por todo lo indicado, no me queda más remedio que recurrir a este medio de información pública para que el pueblo conozca la clase de dirigentes
municipales que hemos votado y actuar en consecuencia.

Debo indicar que yo tengo un 46% de minusvalía y que no preciso un profesor individual de natación. También quiero indicar que este tipo de actuaciones dicen muy poco a favor del Partido Popular y menos aún a favor de los que dirigen esta localidad. Hay que ser más serios, más coherentes y menos "palabreros".

Noticias relacionadas

CARTA: Quejas sobre las duchas de El Deleite

La Piscina Municipal pierde agua

Vestuarios adaptados y paralímpicos en La Piragüera

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Veremos que respuesta dan nuestros dirigentes a esta carta (si es que dan respuesta)

Anónimo dijo...

Es de vergüenza lo que estan haciendo con los ciudadanos y deportistas.Deben de estar muy ocupados estos ediles liberados, para no poder atender a una ciudadana que tiene todos los derechos de ser atendida.Los ediles liberados que se lo llevan crudo(45.000 Euros/año) deben de estar muy ocupados, menos a la hora de pillar su sueldo.VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

esto nos pasa con un gobierno facha...

Anónimo dijo...

No hay palabras, no tienen la minima humanidad y humidad, no se dan cuenta que estan para servir a los ciudanos, que son los que les ponen y les quitan y además les pagamos y muy bien pagados.Suerte y a ver si se les cae la cara de vergúenza.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.