HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de diciembre de 2013

Exito del Torneo de Navidad de pádel


Cantero y Lorenzo. Debajo, Ramírez y Camarero.
El VII Torneo de Navidad del Club Escuela Pádel Aranjuez se convirtió en todo un éxito de participación al reunir el pasado fin de semana a 105 parejas en las pistas de El Pinar.

El Pádel Aranjuez volvió a disfrutar de un Torneo de Navidad con gran implicación de los deportistas del club, con 105 dúos en liza: 30 infantiles, 27 femeninas y 48 masculinas.


A su vez, la categoría menor se dividió en dos (A y B), la femenina en cuatro (A, B, C y D) y la masculina en tres (A, B y C).

Los campeones de la masculina A resultaron Ricardo Cantero y José Miguel Lorenzo, quienes vencieron en la final a José Ramírez y Santi Camarero.

En B Miguel Vaquero y Cristian Gallego pudieron con los hermanos Alonso, Gonzalo y Francisco, mientras que en C, Amadeo e Ismael Fernández hicieron lo propio con Felipe López y Alfredo Caña.

En damas A María José Martín y Tamara García fueron campeonas por delnate de Mariví Rodríguez y Cristina Sáez.

Ana Morato y Mónica Moratalla vencieron en la final B a Teresa Bernardo y Ana Rayo, en C la dupleta compuesta por Mireille Lattouf y María Hita superaron a Ana Sáiz y Nieves Escolano y en D Rosana Zuazola y Tania Alvarez adelantaron a Poli Puente y Laura Robles.

En las categorías infantiles Marco Martínez y Pablo Moratalla fueron campeones de A y Alejandro Monterrubio y Carlos Vega de B. Subcampeones se clasificaron Jaime Briz e Iván Pérez y Hugo Ramos e Iván Arrojo, respectivamente.

Todos los participantes de la categoría de menores recibieron una medalla como premio y los trofeos para las parejas más destacadas las concedieron el presidente y el directivo del CE Pádel Aranjuez Daniel Bello y Miguel García, el delegado de Urbanismo, Fernando Gutiérrez, y los concejales del PSOE Oscar Blanco, Ricardo Casas y David Estrada.

Femenino A: María José y Tamara. Debajo, Mariví y Cristina.

Femenino B: Ana y Mónica. Debajo, Teresa y Ana.

Femenino C: Mireille y María. Debajo, Ana y Nieves.

Femenino C: Tania y Rosana. Debajo, Poli y Laura.

Infantil A: Marco y Pablo. Debajo, Jaime e Iván.

Infantil B: Alejandro y Carlos. Debajo, Hugo e Iván.

Masculino B: Miguel y Cristian. Debajo, Francisco y Gonzalo.

Masculino C: Amadeo e Ismael. Debajo, Felipe y Alfredo.


Noticias relacionadas

Liga Local de Pádel: 2ª Vuelta

Cepero y Redondo caldean el ambiente del Open de Navidad

Trofeo Padres e Hijos de MultiOpticas Ribolén




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Amparo Moreno dijo: Grandes!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.