HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2013

"Josete" suma su póquer de UFEDEMA


El ribereño José Antonio López Medina, “Josete”, actual campeón del mundo de kickboxing (semi y light-contact), ha sido propuesto por la Federación Madrileña de Kickboxing como mejor competidor de 2013 para recibir el premio UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas). 
Además este premio homenajea su trayectoria deportiva en el Club Karate Aranjuez y en la selección nacional española toda vez que “Josete” ha decidido a sus 28 años retirarse de la competición activa de kickboxing.
Con esta es la cuarta ocasión en la que el deportista local recibe el premio UFEDEMA, ya anteriormente reconocido en 2008, 2009 y 2012.
El trofeo se le entregará en el transcurso de la XIV Gala del Deporte que tendrá lugar el próximo lunes 9 de diciembre a las 19:00 horas en la sede del Comité Olímpico Español.

De las seis ocasiones en las que la Federación Madrileña de Kickboxing ha propuesto para los premios UFEDEMA a uno de sus deportistas, en cinco ediciones han recaído en miembros del Club Karate Aranjuez, cuatro en "Josete" y el pasado año en Raúl Márquez. En la restante el trofeo recayó en José Luis Rivera, ex-alumno del club ribereño.

Noticias relacionadas





2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Antonio Lopez Medina dijo: Contentísimo porque me reconozcan por cuarta vez mi trabajo a nivel de la comunidad de Madrid , el trabajo bien hecho tiene si recompensa. Próximamente grandes noticias.

Anónimo dijo...

Isnalì Vera dijo: Tu te lo mereces Jose! Un fuerte abrazo y disfrutalo!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.