HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de diciembre de 2013

Se pescan 300 kilos de solidaridad

Entrega de los alimentos.
La Sociedad de Pesca Fluvial de Aranjuez recogió 300 kilos de alimentos no perecederos en el I Memorial José Manuel Ruiz Valdepeñas disputado ayer sábado 21 en el río Tajo. La colecta se ha destinado a la Casa San José.

Los pescadores ribereños dieron muestra de su solidaridad aportando 300 kilos de alimentos a la Casa de San José como fruto de su captación en el I Memorial José Manuel Ruiz Valdepeñas.


Quince pescadores participaron en la competición acontecida en la calle Tilos, decidiendo que no hubiera vencedor en la clasificación. Por ello acordaron entregar el trofeo a los familiares del fallecido José Manuel.

Los alimentos fueron donados tanto por los concursantes como por los miembros de la Sociedad que preside José Luis Martín, quien junto con parte de su directiva y con los concejales socialistas Oscar Blanco y David Estrada entregaron la mercancía a las hermanas Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl sor Inés y sor Virginia, en ausencia de sor Manuela, enferma.

Los pescadores además se comprometieron a cocinar próximamente una gran paella para todos los inquilinos de la Casa San José, sede del Comedor Social.


Entrega del trofeo del I Memorial a los familiares de José Manuel.


Noticias relacionadas

Memorial benéfico de pesca pro Casa San José

Aranjuez brilla en la Gala de UFEDEMA

Día del Socio del CC Pesca de Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo : Sois GRANDES en todo tanto en lo deportivo y más en lo Humano.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.