HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de diciembre de 2013

Comida navideña del Club de Tenis Aranjuez

El Club de Tenis Aranjuez celebró hoy sábado su tradicional comida navideña en la terraza de la cafetería del Polideportivo Municipal aneja a su sede. Cerca de 40 comensales degustaron, entre otras viandas, migas y gachas manchegas.

Jugadores, técnicos y directivos del Club de Tenis Aranjuez participaron en el almuerzo navideño al que asistieron alrededor de cuarenta personas, entre ellos los delegados de Deportes y Seguridad Ciudadana, José Núñez y Félix García, el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Miguel Díaz, y Juan Luis "Tati" Rascón, técnico de la misma.

Los hermanos Quiñones, Emilio y José Luis, y el vicepresidente, Rafael Roldán, fueron los encargados de preparar las gachas y las migas manchegas platos fuertes de la jornada lúdico-deportiva-gastronómica.












Noticias relacionadas

La Armada, adelante en el Torneo de Toledo

Liga Madrileña: 7ª Jornada

Liga Madrileña: 6ª Jornada

Leer más...

13 de diciembre de 2013

Riki, Josete y Félix Rivas, Menciones Especiales de la Gala del Deporte

Riki, Josete y Félix Rivas, Menciones Especiales 2013.
El futbolista del Granada Iván Sánchez-Rico, "Riki", el púgil José Antonio López, "Josete" y el directivo deportivo fallecido el pasado lunes Félix Rivas recibirán tres Menciones Especiales en la Gala del Deporte de Aranjuez el próximo 28 de diciembre.

Tal y como se acordó ayer en la reunión celebrada en el despacho del delegado de Deportes, José Núñez, en la que se trataron la Gala del Deporte de Aranjuez y las subvenciones deportivas municipales, los méritos adquiridos por "Riki" y "Josete" a lo largo de su trayectoria les han hecho merecedores de la Mención Especial.

Igualmente sucede en el caso de Félix Rivas, concedida póstumamente, por su labor en el Real Aranjuez y en el Club de Golf Aranjuez.

Modelo de Gala fracasado y nuevas bases
El escaso interés de los clubes de Aranjuez por la Gala del Deporte -bien por su concepción en sí misma o bien por sus bases- ha sido este año (el segundo tras su recuperación en 2012) palmario.

De los 44 clubes y asociaciones que aparecen en la página web del Ayuntamiento de Aranjuez, únicamente 22 han presentando candidatos, con la mayoría de los casos optando, lógicamente, por uno de sus miembros.

Así pues, ante la ingente cantidad de empates a un voto la comisión formada por el delegado Núñez, el director de Deportes, Juan Asensio, el secretario de la misma, Julio Montero, y los concejales Javier Lindo (PP), Alejandro San Marcos (Acipa) y Eva Abril (IU-Los Verdes) -en ausencia de representantes del PSOE- conformaron la triada de candidatos definitivos.

El concejal de Acipa hizo constar que ante el fracaso de la convocatoria -ampliado el plazo de candidaturas y con llamadas de la Delegación animando a hacerlas incluidas- su grupo presentará en el próximo mes unas nuevas bases que regulen la Gala.

San Marcos ha dicho que Acipa ya está trabajando en el borrador de las mismas "porque nos lo veíamos venir" y algunos clubes han sido contactados para ir conformando su estructura. Su intención es darlas a conocer en el mes de enero.

La Gala del Deporte será el próximo sábado 28 de diciembre al mediodía en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Noticias relacionadas

Bases para elegir candidatos a la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Todos los premiados en la V Gala del Deporte de Aranjuez

Nominados a la V Gala del Deporte de Aranjuez
Leer más...

Memorial benéfico de pesca pro Casa San José

José Manuel Ruiz en
septiembre de 2009.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial ha preparado para el sábado 21 su I Memorial José Manuel Ruiz Valdepeñas, un certamen con carácter benéfico a través de la donación de alimentos no perecederos.

La inscripción para el concurso será la entrega de 6 kilos o litros de alimentos no perecederos, aunque serán aceptadas todas las donaciones sean o no de participantes en el mismo local social de la calle de la Reina nº 16.

Todo lo recolectado será entregado a la Casa San José.

El concurso será bajo la modalidad libre con una sola caña y de captura y suelta tras el pesaje en el río Tajo a su paso por Aranjuez (calle Tilos).

La entrega de plicas será a las nueve de la mañana y la competición será de 10:00 a 13:00 horas.

Noticias relacionadas

Aranjuez brilla en la Gala de UFEDEMA

Día del Socio del CC Pesca de Aranjuez

Liga del Río Tajo: 10ª Fase



Leer más...

Torneo de Navidad de Tenis de Mesa

El Club de Tenis de Mesa Aranjuez organiza su tradicional Torneo de Navidad el próximo sábado 28 de diciembre en el pabellón del IES Alpajés.

La competición tendrá una única categoría y se desarrollará de 09:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de diciembre en los correos electrónicos ctmaranjuez@gmail.com, @ctmaranjuez y en el teléfono 606 610 669 (Rubén).

Noticias relacionadas

Liga Madrileña: 8ª Jornada

Liga Madrileña: 7ª Jornada

Liga Madrileña: 6ª Jornada

Leer más...

Basida y el Albergue San Vicente de Paúl, Cinturones Honoríficos

Sor Ascensión (Albergue) y Visi Adán (Basida).
Basida y el Albergue San Vicente de Paúl han sido galardonados con el Cinturón Negro Honorífico por el Club Kempo Kembudo España en reconocimiento a sus méritos solidarios.

La directiva de Kempo Kembudo España ha acordado conceder cinco Cinturones Negros Honoríficos 2013 que valoran la trayectoria de dos instituciones (el Albergue San Vicente de Paúl y Basida) y tres personas: el padre Angel Igualador, el presidente de la Asociación Amigos de las Artes Marciales, Ricardo Mercado, y Antonio Aranda, de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío.

Las distinciones, según explica el presidente de KKE, el maestro José Manuel Infante, "premian la labor de ayuda, la difusión de esta organización y la labor social y humanitaria de los galardonados".

Así, Basida ha sido valorada "por su carácter altruista con vocación de ayuda a todo tipo de personas, no sólo enfermos de sida".

El Albergue San Vicente de Paúl ve recompensada su trabajo "de cobijo y ayuda a las personas con todo tipo de necesidades".

"El padre Angel es un sacerdote comprometido con diversos colectivos sociales, además de buena persona y mejor amigo", explica Infante.

El presidente de los Amigos de las Artes Marciales es premiado por "su difusión de estos deportes y por su buen hacer entre todos los deportistas, que le hacen ser una persona muy apreciada".

Antonio Aranda es directivo de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío Madrid - Sur, "alguien muy involucrado en el prójimo, excelente compañero de todos".

El acto de imposición del cinto está aún por determinar dependiendo de las agendas de los premiados, aunque se prevé que será en estos días prenavideños.

En la pasada edición Kempo Kembudo España concedió sus Cintos Negros Honoríficos a Isabel Pérez (coordinadora del Movimiento Contra el Acoso Escolar "Juntos Podemos"), a José Antonio Sánchez (KKE-Cataluña), a Lola Toret (secretaria de la Federación Madrileña de Lucha), a Dave Pérez (Kokusai Seishin-Ryu Iado) y al editor del diario CAMPEONES de Aranjuez, José Angel Rodríguez.

Noticias relacionadas

Cinto Negro Honorífico para el editor de CAMPEONES

Artes Marciales benéficas en Safa

Kempo Kembudo destaca en katas y defensa personal




Leer más...

12 de diciembre de 2013

Angel Parra gana en la Copa de España de Galicia

El judoka internacional Angel Parra se proclamó el sábado campeón del Torneo Internacional de Arteixo - Copa de España en Galicia.

Parra, del Judo Club Aranjuez, venció por ippon al gallego Antonio San Martín -medallista en el último Campeonato de España- en la final del torneo disputado en Arteixo (La Coruña).

Previamente el ribereño, en más de 100 kilos, había eliminado al representante asturiano Omar Martínez en primera ronda y al medallista nacional e internacional Francisco Pérez (Madrid).

La próxima cita del campeón nacional será el Grand Slam en el París-Bercy a finales de enero.

Noticias relacionadas

Festival de Navidad del Judo Club Aranjuez

25 medallas en el Torneo de Navidad de Judo

Parra, plata en la Copa de Europa de Judo
Leer más...

Aranjuez, en el Maratón de Castellón

El atleta ribereño Julio López participó en el IV Maratón Internacional Ciudad de Castellón del pasado domingo.

Gómez, independiente, finalizó la prueba en el puesto 445º de 1.572 corredores con un tiempo de 3h18´40", 31º de veterano M50.







Noticias relacionadas

CAMPEONES, en la Carrera Ponle Freno

Adriana Gutiérrez vence en el Cross Universitario de Alfonso X

Patricia García de la Rosa gana el Cross de Quintanar
Leer más...

Club de Golf Aranjuez

VII Torneo Liga Senior
11/12 - Soto del Real
44 participantes - Stableford

1ª Lidia Ferrero 36p
2º Juan Díaz 35p
Mejor golpe: Julián López.




Noticias relacionadas

Fallece Félix Rivas, "todo terreno" del deporte local

Torneo Social 08/12

Liga Senior Parejas clubes Aranjuez & Jardín 04/12
Leer más...

Festival de Navidad del Judo Club Aranjuez

El Judo Club Aranjuez que dirige el maestro Angel Parra organiza su Festival de Navidad "Judolandia" el próximo sábado a las 10:00 horas en Apóstol Santiago.

El festival, con gran aceptación de público y participantes el pasado año, incluirá exhibiciones de judo educativo, de competición y de defensa personal entre otras actividades deportivas y lúdicas.

Noticias relacionadas

25 medallas en el Torneo de Navidad de Judo

Parra, plata en la Copa de Europa de judo

Nuevo triunfo de Delgado en la Copa de España de Judo
Leer más...

Rayo Majadahonda 3 - Real Aranjuez 1

Luis Fernández regresó con gol.
Debutó Miguel
.
3ª División Gr. VII: 18ª Jornada

RAYO MAJADAHONDALuis García, Jon (A), Martín Vaquero, Olmedo, Oliva, M. Duque, Mario, Jeisson (Lucas 80´), Raúl (Israel 74´), Borja y Asen.
REAL ARANJUEZPablo, José Carlos (A), Juanlu, Dani Hernando, Fran, Didi, Roberto Carlos, Luis Fernández (Miguel 73´), Arias, Vara y Sánchez-Rico (Illana, 44´).
Arbitro: Pérez Hernández.
Goles: 1-0 Raúl 20´, 1-1 Luis Fernández 47´, 2-1 Israel 77´ y 3-1 Israel (p) 91´.
Cerro del Espino 11/12.








Resultados: 18ª Jornada

  • At. Madrid C 0 - AD Torrejón 0
  • AD Alcorcón B 1 - UD Sanse 2
  • Rayo Majadahonda 3 - Real Aranjuez 1
  • At. Pinto 2 - Collado Villalba 2
  • Unión Adarve 4 - Alcobendas Sport 1
  • Colmenar Viejo 2 - Aravaca CF 1
  • Trival Valderas 2 - CD San Fernando 2
  • Rayo Vallecano B 1 - Pozuelo Alarcón 1
  • CF Internacional 0 - AD Parla 3
  • RCD Carabanchel 0 - RSD Alcalá 1
  • Los Yébenes-San Bruno 0 - CD Vicálvaro 0


Próxima jornada:
Real Aranjuez  - RCD Carabanchel
(Domingo, 17:00 horas)



















Noticias relacionadas

17ª Jornada: Real Aranjuez 0 - At. Madrid C 1
Leer más...

11 de diciembre de 2013

Kempo Kembudo destaca en katas y defensa personal



El club Kempo Kembudo España tuvo una sobresaliente actuación en el pasado Campeonato de España de Katas y Defensa Personal organizado por la Federación Española de Artes Marciales.

Celebrado en Mejorada el Campo, el conjunto ribereño a cargo de Juan José Muñoz, Marta Torrijos y el maestro José Manuel Infante estuvo formado por 28 competidores del gimnasio Azumi Sensei tanto adultos como infantiles.

De entre los 21 trofeos conquistados destacaron los conseguidos por Izan Velasco, quien con 8 años venció en cuatro categorías y quedó subcampeón en otra ampliando su palmarés nacional y que ya cuenta con títulos mundiales.

Por equipos resaltaron las actuaciones de Izan Velasco, Fernando Demir Rodríguez y Alvaro Torres (campeones) y de Izan, Fernando, Juan Gómez y Asier Sánchez (subcampeones).

Resultados infantiles
  • Izan Velasco 1º kata mano vacía, 1º kata con arma, 1º defensa personal, 1º kata por equipos, 2º kata por equipos.
  • Alvaro Torres 1º defensa personal y 1º kata por equipos.
  • Fernando Demir Rodríguez 1º kata por equipos, 2º kata por equipos, 2º kata con arma
  • Asier Sánchez 1º defensa personal, 2º kata por equipos, 3º kata mano vacía.
  • Borja Pastor 1º kata mano vacía.
  • Javier Torres 1º kata mano vacía.
  • Juan Gómez 2º kata por equipos.
  • Alvaro García 3º kata mano vacía.
  • Pablo Pastor 3º kata con arma.
Resultados adultos
  • Samantha Martín 1ª kata mano vacía, 1ª defensa personal, 2ª kata con arma.
  • Marta Torrijos 2ª kata mano vacía, 2ª kata con arma, 3ª defensa personal.
  • Alexis Marcheco 2º kata mano vacía, 3º kata con arma.






Noticias relacionadas





Leer más...

El editor de CAMPEONES, premiado por la F.M. de Lucha

Antonio Díaz, presidente del Club Karate Aranjuez,
Angel Luis Giménez, presidente de la Federación
Madrileña de Lucha, y José Angel Rodríguez
en la sede del Comité Olímpico Español.
El editor del diario CAMPEONES de Aranjuez y responsable de deportes del semanario MÁS, José Angel Rodríguez, ha sido galardonado con el Diploma al Mérito Periodístico por la Federación Madrileña de Lucha.

La Federación presidida por Angel Luis Giménez ha considerado reconocer la labor informativa del periodista ribereño mostrando al gran público las actividades de los deportes de contacto y de artes marciales a lo largo de 20 años.

El expediente inscrito en el Reglamento de Distinciones de la Federación ha sido apoyado por los clubes locales Karate Aranjuez y Kempo Kembudo España que dirigen los maestros Antonio Díaz y José Manuel Infante.

La entrega del título honorífico se hará próximamente en un acto en la sede de la Federación.

El pasado año Rodríguez ya fue galardonado con el Cinturón Negro Honorífico de Kempo Kembudo España.

Noticias relacionadas

Deporte sí, botellón no

Entregado el I Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez

Cinto Negro Honorífico para el editor de CAMPEONES


Leer más...

Aranjuez brilla en la Gala de UFEDEMA

Fernando Casares, Antonio Díaz, José Antonio López, José Luis Martín, Ramón Blanco, Kike Adán y Javier Rodríguez posan para CAMPEONES de Aranjuez en la Gala UFEDEMA.
Aranjuez tuvo un papel muy relevante en la XIV Gala del Deporte de UFEDEMA (Unión de Federación Deportivas Madrileñas) al recibir cuatro premios e intervenir directamente en el transcurso de la misma celebrada en la sede del Comité Olímpico Español en la tarde-noche del lunes. CAMPEONES de Aranjuez no quiso perdérselo.

Allí, en el salón de actos del COE, se dieron cita las 60 federaciones deportivas de Madrid que componen UFEDEMA para otorgar los trofeos que cada una de ellas concede al deportista más destacado del año.

Campeones olímpicos, títulos mundiales, laureles europeos... fueron desfilando por la tribuna para recoger su galardón y entre ellos estuvieron José Antonio López (Club Karate Aranjuez), reconocido por la FM de Kickboxing, Kike Adán (CE Piragüismo Aranjuez), Fernando Casares (Salas de Armas de Madrid) y el Centro Cultural de Pesca Fluvial premiados cada uno por sus federaciones correspondientes.

En total, si contamos sólo con los deportes en los que cuenta la ciudad deportistas federados, Aranjuez alcanzó el 11% de los premios.

Además, el Real Sitio tuvo otros apartados de mención en la Gala. 

El maestro Antonio Díaz, técnico de la FM de Kickboxing, concedió el trofeo -el cuarto ya de estas características- a su pupilo "Josete" en lugar del presidente Pedro Horcajo.

El Aranjuez CF de los años ochenta apareció en el video proyectado en la pantalla gigante que hacía un resumen del centenario de la Federación de Fútbol de Madrid, uno de los Premios Especiales de la velada.

Y por si fuera poco, el esgrimista Casares participó -junto con la triatleta Sara Bonilla- en el gag cómico del monologuista Martín Luna convirtiéndose en un zapato viviente.


"Josete" con Antonio Díaz.
José Antonio López
F.M. Kickboxing

“Josete” tiene un palmarés al alcance de muy pocos: 10 mundiales, 5 europeos y 13 de España. Sólo en 2012 hizo doblete de títulos, en semi y light-contact, en Madrid, el Campeonato de España y el Mundial de Ucrania. A los 28 años se retira de la competición y su federación le premia por cuarta vez en reconocimiento a su trayectoria.



José Luis Martín con la presidenta
de la FM Pesca y Casting, Mª Angeles Muñoz.
C.C. Pesca Fluvial Aranjuez
F.M. Pesca y Casting
Fundado en 1945, desde 1980 uno de sus objetivos ha sido la continuidad de su Escuela Infantil de Pesca, la más antigua de España en activo. Una labor de enseñanza educativa, deportiva y de sensibilización con el cuidado del río. Varios de sus alumnos están hoy en la alta competición, con títulos nacionales y representando a España en el Mundial.


Kike Adán con José Juan de León, presidente de la FMP.



Kike Adán – F.M. Piragüismo
En 2011 el palista del CE Piragüismo Aranjuez fue campeón de España cadete. En 2012 lo fue en sub17 y 5º en el Campeonato del Mundo de Maratón en Italia. Este año ha sido campeón de España junior y quinto en el Mundial y en el Europeo en k-2 200 metros, además de campeón de España junior y de Europa en k-4 1.000 metros.


Casares con Alberto Falcón, presidente de la FME.



Fernando Casares
F.M. Esgrima

Ha sido campeón de España en todas las categorías individual y por equipos. Varias veces medallista en Copas del Mundo junior y bronce en el Campeonato del Mundo junior por equipos en 1999. Sólo este año ha conseguido dos oros, una plata y dos bronces en las Copas del Mundo y en los Juegos del Mediterráneo en Madrid, Hungría y Turquía.

La Gala fue presentada por los periodistas de Telemadrid Javier Callejo y Rebeca Martín, lesionada en un hombro y por el escenario fueron desfilando las autoridades deportivas antes del acto de premiación.

El presidente de UFEDEMA, Joaquín Molpeceres, hizo balance de las actividades del ante a lo largo del año, glosó los logros del deporte madrileño, celebró la bajada de la edad media de los premiados y se congratuló de que en este año, no exento de dificultades, se reunieran allí las 60 federaciones levantando la bandera de la unión.

También agradeció especialmente el apoyo a los premiados de los alcaldes y concejales de Deportes presentes en la sala, lo que provocó una sonrisa irónica en varios miembros de la expedición local.

Molpeceres entregó los Premios Especiales a los centenarios de la Federación de Fútbol de Madrid y del Club Real Sociedad de Alpinismo Peñalara, al periodista de RTVE Jesús Álvarez y a la piloto María de Villota a título póstumo.



En sus discursos el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, recalcaron que a pesar de que los tiempos no son buenos la Comunidad no dejará de apoyar al deporte federado madrileño, resaltaron las virtudes del deporte regional y Blanco concedió el premio del COE a todas las familias de todos los deportistas de la provincia por su inasequible aliento.

Posteriormente se entregaron los premios a los deportistas más destacados del año de cada una de las federaciones madrileñas y a mitad del recorrido, la Gala hizo un pequeño descanso con la actuación del monologuista.

Tras la segunda tanda de trofeos, Martín Luna cerró la Gala con otro pequeño espectáculo que dio paso a la tradicional foto de familia con todos los premiados. El broche final fue un vino español en el que participaron todos los asistentes que abarrotaban el salón de actos del COE.

GALERÍA FOTOGRÁFICA



Noticias relacionadas

"Josete" suma su póquer de UFEDEMA

Ramírez y Martín, Premio UFEDEMA

Angel Parra, premio UFEDEMA

Leer más...

Un Sitio - Ancora a beneficio de Basida

El CD Sitio de Aranjuez ha acordado que lo recaudado en la taquilla del partido de 2ª Regional ante la AD Ancora Aranjuez del próximo domingo a las 16:00 horas en Las Olivas sea destinado a Basida. 

La entrada cuesta 2 euros.





Noticias relacionadas


Leer más...

10 de diciembre de 2013

El Aranjuez tacha a tres jugadores de su lista

Angel, Itzar y Sergio dejan el Real Aranjuez.
El Real Aranjuez ha decidido dar la baja a tres futbolistas de la primera plantilla con los que el técnico, Curro Hernández, no ha contado mucho esta campaña: Angel , Itzar y Sergio.

Se barruntaba en estas semanas que el retorno a los campos de juego de Luis Fernández iba a hacer salir del club a un jugador, pero no que la medida llegara a afectar a dos futbolistas más del primer equipo.

Así, la decisión de dar la baja a tres de los fichajes de esta temporada, Sergio, Angel Itzar, les fue comunicada a los interesados ayer lunes por el propio técnico, José Antonio "Curro" Hernández.

La medida está encaminada a la búsqueda de refuerzos que hagan salir al Real Aranjuez de los puestos de descenso en que se ha colocado tras seis jornadas sin ganar.

Uno de ellos podría ser la del delantero Miguel que ya ha entrenado con el plantel.

Según informa la página oficial del club, realaranjuezcf.com, Angel ha sumado 336 minutos y 2 goles en 10 partidos, Itzar ha cumplido 214 minutos en 11 encuentros y Sergio, 680 en 12 choques ligueros.

Noticias relacionadas

Cena navideña del Real Aranjuez

Real Aranjuez 0 - At. Madrid C 1

Alcorcón B 3 - Real Aranjuez 0

Leer más...

Día del Socio del C.C. Pesca de Aranjuez

El vencedor de la Liga Social, José Luis Martín.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial rebosó el viernes de gente, comida, premios y alegría con la celebración del tradicional Día del Socio que reunió a gran parte de la familia de pescadores de Aranjuez.

Con la sede social de la calle de la Reina a rebosar, el CC Pesca Fluvial de Aranjuez volvió a volcarse en la celebración del Día del Socio el pasado viernes día 6.


El campeón de la Liga del Río Tajo, Gerardo Garnacho.
La Junta Directiva que preside José Luis Martín organizó la degustación de tres guisos elaborados por los maestros en los fogones Angel Castellanos, Manuel Peña e Ignacio del Alamo previa a la entrega de trofeos y premios a los deportistas más destacados de la temporada 2013.

Así, en su discurso el presidente Martín recalcó que en esta campaña se han alcanzado las 165 fichas federativas -al margen las licencias- con 25 participantes en la alta competición, 70 en la competición, 25 en categoría de veterano y 45 en la Escuela Infantil.


Dos de los fogones preparados para la fiesta.
Martín destacó los ascensos a las categorías de 1ª y 2ª División y Territorial autonómicas y que cinco componentes del club se han clasificado para el Campeonato de España Individual del próximo año.

Así mismo, el presidente resaltó que de los tres equipos de la Sociedad uno de ellos se ha proclamado campeón autonómico, por lo que acudió al Nacional ocupando la undécima plaza.

Los pescadores no se olvidaron -"no como en otros estamentos", ironizaron- de Daniel Muñoz, quinto por equipos con la selección española sub22 en el pasado Mundial de Francia, ni de Juan Alfonso Martín, medalla de bronce en el Campeonato de España Individual.

Por todo ello se hizo entrega de unos trofeos conmemorativos a los integrantes de la alta competición: Víctor Casas, Agustín Laredo, Alberto Román, Alvaro García, José Luis Román, Javier Barrasa, Gustavo Lianes, Sergio Díaz, Sergio Maroto, Juan José Pérez, José Alberto González y José Manuel García.

En cuanto a las competiciones locales, se otorgaron los premios de las Ligas del Río Tajo y Social.

En la Liga del Río -con quince galardonados- ha resultado campeón tras diez fases Gerardo Garnacho. Segundo ha sido Miguel Angel García y tercero, Miguel Angel González. Todos recogieron su premio en metálico.

En cuanto a la Liga Social el vencedor ha sido el propio presidente, José Luis Martín, con un peso total de 139,77 kilos en diez concursos disputados en diversos escenarios. Segundo se clasificó Rubén Rivero con 138,98 (con el trofeo a la pieza mayor) y tercero fue Antonio Martín (72,79 kilos).

En categoría infantil fue primero Raúl Peña.

Los trofeos y regalos -hubo también sorteo de una cesta y una cena navideña- los concedieron además de Martín los delegados de Bienestar Social y Turismo, Esperanza Saavedra y Juan Antonio Castellanos, la portavoz socialista, Cristina Moreno y los concejales Oscar Blanco (PSOE) y Alejandro San Marcos además de dos agentes forestales de la comarca.


GALERÍA FOTOGRÁFICA


Noticias relacionadas

Liga del Río Tajo: 10ª Fase

Liga Social de Pesca: 9ª Fase

Aranjuez, 11º en el Campeonato de España de Pesca

Leer más...

Fallece Félix Rivas, "todo terreno" del deporte local

Félix Rivas, tesorero
del Real Aranjuez en 2002.
Félix Rivas Soto, hombre todo terreno del deporte local, falleció ayer a los 64 años tras larga enfermedad renal. Vinculado a las direcciones del Real Aranjuez CF y del Club de Golf Aranjuez durante lustros, este exfutbolista y exárbitro deja tras sí una huella de trabajo bien hecho.

Félix, jugador juvenil del Aranjuez CF y portero del Seseña de finales de los sesenta, cruzó pronto la óptica del futbolista por la del árbitro, siendo de los pioneros junto con Santos Trapote, a la larga compañero de Junta Directiva del Real Aranjuez.

En este club ejerció de secretario y tesorero sobre todo en los años de presidencia de Emilio Donoso (1996-99), aunque siempre estuvo vinculado al club con las directivas locales a excepción de los paréntesis de las Juntas de Alberto Atanes y Javier Baena. 


Con el presidente Gregorio
Fernández en su homenaje de 2010
.
En el Seseña (1968).
Amante de la historia del club rojillo, fue -con el expresidente Tirso Maroto- autor de la más completa colección estadística del Aranjuez CF desde su fundación (1948) con muchísimas horas de estudio en hemerotecas y recolección de documentos gráficos entre sus protagonistas, así como editor de los calendarios de la temporada de bolsillo con fines benéficos.


Campaña de captación de socios
de finales de los años 90.
Alejado de la órbita futbolística, recae en el Club de Golf Aranjuez para desde la gerencia impulsar su modernización gestora y abrir sus actividades al gran público gracias a sus espléndidas relaciones con los medios de comunicación locales.

En aquellos tiempos pre-tecnológicos tal y como hoy los conocemos, Félix era el encargado de facilitar toda la información deportiva de su club a los medios.


Pendiente del 4Esquinas
de la semana (2008).
Si bien alguna vez hacía uso del fax, la mayoría de las veces era él en persona quien se acercaba hasta las redacciones de los periódicos a dejar un sobre con los resultados -siempre bromeaba con el olor a churros del desayuno que tenía el papel- y aprovechaba el momento para la charla distendida.

Su delicado estado de salud desde hace muchos años le fue apartando paulatinamente de sus labores hasta que en 2010 fue homenajeado por el Club de Golf con una placa y un torneo que llevó su nombre.

Si tras su retirada su eficacia para las labores administrativas ha sido complicado de suplir, el hueco que deja su bonhomía personal será difícil de llenar. DEP.


Recibiendo un trofeo en 2004 de manos del concejal Oscar Díaz.
Entregando un premio en su puesto de gerente (2009)

En los premios del Trofeo con su nombre (2010).

Noticias relacionadas

Fallece Angel Ortiz, Hijo Predilecto, Cronista y fundador del Aranjuez CF

Fallece Jandía, jugador del Aranjuez de los 50

Fallece el petanquista centenario Mariano García de la Rosa
Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo