HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de enero de 2014

Concedida por unanimidad a "Josete" la Medalla al Mérito Deportivo

"Josete" ha puesto de acuerdo
 a todos los grupos políticos municipales.
La Comisión Informativa previa al Pleno de la Corporación de mañana miércoles 29 ha aprobado por unanimidad la propuesta para la concesión de la Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez al púgil José Antonio López, "Josete".

La Comisión celebrada esta mañana en el CC Isabel de Farnesio ha decidido con los votos favorables de PP, PSOE, Acipa e IU-Los Verdes iniciar la apertura del expediente para, según marca el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Aranjuez, conceder la Medalla al Mérito Deportivo a José Antonio López, "Josete", pluricampeón del mundo de kickboxing.

La propuesta presentada por el delegado de Deportes, José Núñez, expone que "las actuaciones destacadas y reiteradas a lo largo de muchos años de la práctica del kickboxing ha llevado a José Antonio López Medina a alcanzar unos éxitos sin precedentes en la historia deportiva de Aranjuez".

Núñez ha resumido ante la Comisión los méritos deportivos que atesora "Josete", como los 10 títulos mundiales, los 5 continentales o los 13 nacionales así como los 7 reconocimientos en la Gala del Deporte Madrileño, los 4 premios UFEDEMA, la Mención Especial en la Gala del Deporte de Aranjuez o la reciente Medalla del Comité Olímpico Español.

"Por todo lo expuesto y ya que consideramos que este deportista cumple sobradamente con todos los requisitos que exige el Reglamento para la Concesión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento es justo y necesario reconocerle sus méritos, sin parangón en el historial deportivo de la ciudad", ha expresado el delegado del área.

"Gran deportista y mejor persona"
No sólo Núñez sino Cristina Moreno (PSOE), Alejandro San Marcos (Acipa) y Eva Abril (IU-Los Verdes) han destacado su currículo sino que han manifestado que "Josete" es "un gran deportista y mejor persona en su trabajo diario y en el trato sencillo con los demás".

Su humildad en el éxito y su abanderamiento de la ciudad en los ámbitos nacionales e internacionales en los que ha participado han sido otros de los aspectos que los portavoces de la Comisión han resaltado.

La propuesta será mañana aprobada unánimamente en el segundo punto del orden del día del Pleno Ordinario de la Corporación que comienza a las 8 de la mañana con la petición de Cristina Moreno de convertirla en propuesta institucional.

La propuesta





Noticias relacionadas




5 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesus Chacón Martínez DIJO: Enhorabuena campeón

Anónimo dijo...

Seila Espinosa Alcalde dijo: TU SÍ QUE VALES. Te lo mereces TODO. Muaka

Anónimo dijo...

Jose Luis Almonacid Torres dijo: Se lo merece josete

Anónimo dijo...

Jose Garcia dijo: Si, con todo merecimiento. Pero a la hora de hacer las fotos no dejes que se te acerquen estos, que sólo te quieren para sacar pecho. Cuando necesitabas apoyo para entrenar y competir.....entonces ni aparecían.

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: !!!!Por fin !!!! Ya era hora-Enhorabuena CAMPEON.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.