HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de enero de 2014

"Josete", Medalla del Comité Olímpico Español

"Josete" junto con Alejandro Blanco,
presidente del COE en 2009.
José Antonio López, "Josete", miembro del Club Karate Aranjuez, ha sido galardonado con la Medalla del Comité Olímpico Español (COE) en reconocimiento a sus títulos mundiales de kickboxing en 2012 y 2013.

"Josete" recibió la notificación personal del presidente del COE, Alejandro Blanco, el pasado 7 de noviembre, en la que le comunicaba que el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español  había acordado en su sesión del día 5 ese mes concederle la condecoración a propuesta de la Comisión de Distinciones.


Blanco le expresa en su misiva su "más cordial felicitación y la de este Comité que presido por tan merecido galardón".

La fecha de imposición de la Medalla del COE le será comunicada en breve a través de la Federación Española de Kickboxing.

"Sin duda es el colofón a mi carrera deportiva dentro del kickboxing. El no haberlo hecho público con anterioridad se debe a una serie de motivos y circunstancias. Estoy muy feliz y esto supone un gran impulso para mis nuevos proyectos deportivos", ha manifestado José Antonio.

El púgil ribereño, a sus 28 años, ha recibido este año su cuarto trofeo de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) y una de las Menciones Especiales de la Gala del Deporte de Aranjuez.

Su palmarés deportivo incluye 10 títulos mundiales, 5 europeos y 13 de España en la modalidad no olímpica de kickboxing, lo que resalta aún más el trofeo ahora concedido por el máximo organismo del olimpismo español.

Noticias relacionadas

Todos los premiados de la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Aranjuez brilla en la Gala de UFEDEMA

ENTREVISTA: El adiós de "Josete", el Señor de las Medallas


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Tomi Serón Serrano dijo: Te la mereces hace tiempo!!!!!

Anónimo dijo...

Anna Maria Gonzalez Martinez dijo: mas majo mi niño besos cielo muakaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo:Enhorabuena CAMPEON.Todo tu sacrificio va teniendo su recompensa, aunque sea un poco tarde.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.