HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de enero de 2014

Tres podios para el Club Marathón en el Regional de cross

El Club Marathón Aranjuez logró tres podios (dos platas y un bronce) en el Campeonato de Madrid de Cross para las categorías menores y veteranos celebrado el domingo en Collado Villalba.


Arriba, Patricia, Alba y
Andrea. Sobre estas
líneas, Pedro y Alberto.
Los atletas ribereños que subieron al cajón fueron Patricia García de la Rosa (plata cadete) y los hermanos Villaverde, Pedro y Alberto, segundo y tercero respectivamente en infantil.


Alicia y Aleksandra.
El Marathón presentó a 22 atletas a la competición. En alevín Sara Morales fue séptima y Lucía Díaz, 36ª.

En infantiles Alicia de la Granja y Aleksandra Wruszak ocuparon la séptima y la octava plaza pese a ser de primer año. En chicos, además de las medallas de Pedro y Alberto (éste de primer año), Carlos Martín Espino fue 17º, Alejandro Carrera debutó como 21º y los últimos fichajes del club Roberto Folguera, Oscar Caballero, Nicolás Rodríguez, Sergio Migueláñez y Daniel Rico fueron 35º, 39º, 53º, 54º y 76º al respective.


Equipo infantil masculino con José Antonio de la Cruz.
Debajo, Alejandro, Nabil, Sara y Lucía.
En cadete se dirimieron además las tres plazas directas para acudir al Campeonato de España en el que Madrid contará con seis atletas. Además de la plata de Patricia -empatada con Ana Patricia Campos en su pelea por el ránking regional- Alba Cámara llegó la 12ª, Silvia Oteo la 76ª y Andrea Avilés se retiró lesionada.

En chicos, Alejandro López se clasificó séptimo y Nabil Achkoukar reapareció tras su lesión para acabar 19º.





En veteranos Ana Mª Pascual fue sexta y Tomás Aparicio, 29º, mientras que José Antonio de la Cruz no finalizó la prueba lesionado.

Noticias relacionadas

El CC La Montaña hace doblete en Chinchón

San Silvestres 2013

Aranjuez da el do de pecho en Ocaña










2 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: gran cantera que tenemos felicidades a tod@s

Anónimo dijo...

Luis Alberto Martin Simon dijo: Grandes chicos y grandes corredores. Enhorabuena a todos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.