HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de febrero de 2014

Adrián Llopis, campeón en full-contact

Adrián Llopis.
El púgil ribereño del gimnasio Azumi Sensei de Aranjuez Adrián Llopis se proclamó campeón oficioso de España de full-contact en la velada celebrada en Ocaña (Toledo) el pasado día 1.

La competición con dos cinturones en liza estuvo organizada por Kempo Kembudo España, la Asociación Amigos de las Artes Marciales y Kick Boxing Zalla en colaboración con el Ayuntamiento de Ocaña y se desarrolló en el Polideportivo Municipal El Carmen de la localidad toledana.

Llopis, del centro que dirigen el maestro José Manuel Infante y Marta Torrijos, se impuso a Juan Muñoz, del Amida Sport de Madrid, en un combate a cinco asaltos disputado de poder a poder con fases de gran espectacularidad.

El otro título en juego, en la modalidad de kickboxing, enfrentó al bilbaíno Mikel Gómez y al madrileño Miguel Castillo también a cinco rounds.

La superioridad del vasco le hizo merecedor del cinturón de campeón.

En la disciplina de k-1 el campeón de España, Ibai Ruiz, superó al ucranio Oleg Lukanyuk después de cuatro asaltos muy ajustados.

El resto de la velada se compuso de hasta 14 combates de boxeo, full y light-contact... entre púgiles noveles, muchos de ellos debutantes en competición. 

Así, el bilbaíno Yerai Avila derrotó al ocañense Omar Lezcano, primerizo en estas lides mientras que las féminas del Azumi Sensei Aranjuez Samanta Martín y Teresa Navarro, arancetana una y vecina de Ocaña la segunda, vencieron en sus peleas de kickboxing frente a sus rivales jienenses.

En esta disciplina Juan Jesús Garrote, de Arjonilla (Jaén), pudo con el rumano Alex Doru tras un combate muy ajustado.







Noticias relacionadas







1 comentarios :

Anónimo dijo...

Vic Muñoz de Morales dijo: Un abrazo fenómeno

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.