HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de febrero de 2014

Ana Mª Pascual, premiada en la Gala de Soria

Ana Mª Pascual, primera por la izquierda.
La atleta del Club Marathón Aranjuez Ana María Pascual recibió ayer uno de los premios de la Gala del Deporte de Soria 2013 como destacada en el Ránking Running del pasado año.

Pascual recogió su diploma en presencia del exatleta olímpico y senador por Soria Abel Antón junto con otros deportistas de las categorías Joven In, Veterano A, Veterano B (Ana ganó en femenino) y Veterano C en el escenario del Palacio de la Audiencia.

El Ránking Running ha sido una experiencia de unión entre diversas carreras populares de la provincia y que congregó siete pruebas entre el mes de julio y octubre.

La ceremonia de entrega de los premios provinciales organizados por la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva arrancó con el reconocimiento a todos los campeones nacionales con los que el deporte soriano ha contado en el pasado año 2013

Estela Navascués fue la punta de lanza de la extensa lista de galardonados y el momento más emotivo de la noche llegó con el reconocimiento, a título póstumo, a la duatleta María García Rubio.




Corriendo en Alcalá de Henares

La deportista no faltó a su cita con el Cross Universitario el pasado sábado en la ciudad complutense clasificándose novena (19´06") de la tabla universitaria y 17ª de la general sobre 4.000 metros de un recorrido que congregó a 64 participantes femeninas.

Su equipo, la Universidad Rey Juan Carlos, fue tercero.

Actualmente Ana Mª ha finalizado en 15ª posición de la general tras la disputa de diez de las doce pruebas programadas.

El Campeonato Nacional Universitario será este domingo 23 en Móstoles.

Noticias relacionadas

Ana Mª Pascual corrió en el Cross CJC

El Club Marathón, en Valdepeñas y Parla

Los atletas locales apuran sus marcas en los Controles FAM


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.