HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2014

Kempo Kembudo triunfa en el Trofeo de Camarma



El club Kempo Kembudo España obtuvo 27 medallas en el Trofeo de Artes Marciales de Camarma en las modalidades de kumite (combate) y exhibición.

Acontecido en la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas, el Trofeo de Artes Marciales estuvo organizado por la Asociación Buda Sport de Hapkido en dos modalidades: semi-contact en categorías infantiles y de exhibiciones en infantil y adulto.

Los integrantes de los centros Azumi Sensei de Aranjuez y Dosbarrios (Toledo) fueron cinco adultos y 23 infantiles dirigidos por el maestro José Manuel Infante, Marta Torrijos y Juan José Muñoz.

Un total de 23 trofeos -4 oros, 12 platas y 7 bronces- se repartieron los kempokas en combate, con actuaciones destacadas de Izan Velasco, Alvaro García o Joaquín Medina, oro en su debut competitivo.

Por la tarde se cosecharon un oro, dos platas y bronce más repartidos entre las exhibiciones infantiles y de adultos.

El oro fue para el equipo compuesto por Infante, Torrijos, David Vergara y Oscar Alonso y las platas fueron para los infantiles Velasco, Demir Rodríguez, Pablo Pastor, Juan Gómez, Alvaro García y Asier Sánchez y los adultis Samanta Martín y Alexis Marcheco.

El conjunto infantil formado por Medina, Isabel Medina y Jimena Medina alcanzó el bronce mientras que cuartos se clasificaron Alberto de Haro, Fernando de Haro y Susana de Haro en infantil.

Con esta competición arrancó el calendario 2014 de Kempo Kembudo España y Combat Jujitsu España que tendrá numerosos compromisos nacionales e internacionales.












Noticias relacionadas

Katas musicales, dibujos y fotos en Navidad

Cinturones Negros con mucha labor social

Kempo Kembudo destaca en katas y defensa personal


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES, buena suerte para esta temporada.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.