HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de marzo de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

At. Valdemoro 1 - 2ª Regional 3

Paso adelante del equipo mayor que tuvo que superar el gol local nada más comenzar la segunda mitad. Muy fuertes están en la segunda posición a la espera del fallo del líder, Miraflor, y sin dar opciones a los perseguidores. Los de Gaby Guerrero, realizando la mejor segunda vuelta de la categoría, les permite estar en la pomada en esta recta final. Goles de Toni (2) y Gerardo.

AD Parla 0 - Juvenil 1ª 4

Victoria que le permite al "A" alcanzar el liderato aventajando a sus perseguidores cada vez más. Seriedad defensiva y acierto y solvencia atacante son las bazas de este equipo que va lanzado al ascenso. Goles de Sergio Toro (3) y Salman.

AC El Bercial 2 - Juvenil 2ª 3

Por fin el "B" tuvo premio a su buen juego. Muy buen partido donde hubo que sufrir hasta el final pero donde se lograron los tres puntos para romper la racha negativa. Goles de Javilín (2) y Borja).

Cadete 1ª 1 - Parque Verde 1

Se escaparon dos puntos ante un conjunto que no reflejó con su juego la clasificación que lleva. Los de Leganés se adelantaron en la primera mitad y defendieron las acometidas de los locales que pese a disponer de claras ocasiones hasta el último minuto no consiguieron dar la vuelta al marcador, aunque sí rescatar un punto. Gol de Alberto.

Infantil 1ª 1 - Real Aranjuez 3

Victoria del Real Aranjuez ante el "A" que se vio sorprendido nada más comenzar con un gol en contra y cuando empezaba a dominar con el segundo antes del descanso. La segunda mitad comenzó igual, otro gol del Aranjuez, después vino un penalti errado y al final otro penalti que esta vez si acertó Mario Blancas. Buen partido y deportividad.

Infantil 2ª 4 - Ciempozuelos 0

Partidazo del "B" que crece a gran ritmo y consiguió una victoria muy trabajada ante un buen equipo que tenía mucho peligro en ataque. Se acercan a los primeros puestos de la clasificación y no tiene todo dicho en esta temporada. Goles de Giovanni (2), Fdez. De Velasco y Roberto Moreno.

Alevín Pre. 1 - CDE José Mª Movilla 2

Buen partido del alevín ante el líder que ha ganado todos los partidos de liga y goleando. En esta ocasión estuvo cerca de saltar la sorpresa y en un partido de mucha lucha y de concentración defensiva, los de Aranjuez mantuvieron la esperanza hasta el final incluso teniendo buenas ocasiones de marcar. Gol de Pablo Gómez.

Alevín F-7 6 - CD Fortuna 1

Suma y sigue de los más pequeños que siguen la estela de los líderes y no quieren perder la segunda plaza. Muy buena imagen y crecimiento deportivo. Goles de Uriel (3), Jaime Mtnez. (2) y Rafa).

Noticias relacionadas

El Ancora solventa el destierro con victoria

A.D. Ancora Aranjuez: 10/03

A.D. Ancora Aranjuez 03/03

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Enrique Moreno Trapote dijo: Foto Fernando Moreno

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.