HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2014

Los triunfos del pádel local no tienen edad

Cintas y Aguirre en Toledo.
Los padelistas de Aranjuez consagrados y los que comienzan a dar sus primeras paladas tuvieron un fin de semana de éxito en Toledo y Madrid.

Gerardo Cintas y Raúl Aguirre se proclamaron el domingo campeones de la primera prueba del Circuito Mahou Premium tras vencer en una disputada final de 1ª Categoría a Conrad López e Iván Rojas en este torneo disputado en Ciudad Pádel Toledo.

Iker y Javier con  su trofeo.
Los pequeños Iker Gala y Javier Escolar fueron los primeros en la categoría de consolación en el torneo del Club La Garena del Circuito Extreme en Alcalá de Henares tras vencer en la final del domingo.

Noticias relacionadas

Liga Madrileña de Pádel: Aplazados

Liga Local de Pádel: 3ª Vuelta

Fin de semana de éxito para el pádel local


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Escolar Esteban dijo: Gracias de nuevo Jose Angel ppr tu apoyo al padel local y al deporte en general.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.