HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de marzo de 2014

Tres medallas para el Marathón en los Autonómicos de menores

Pedro Villaverde.
El Club Marathón Aranjuez logró tres medallas y la mejor marca española del año en 500 metros en la final del Campeonato de Madrid para las categorías infantil, alevín y benjamín.

Aleksandra en los 500. Debajo, en el podio y Alberto.
El Marathón obtuvo el oro de pies del infantil Pedro Villaverde en los 500 metros con el tiempo de 1´14"6¨, dos segundos mejor que el anterior registro nacional del año pese al viento.

La plata la consiguió la también infantil Aleksandra Wruszak en la misma distancia con mejora de su plusmarca personal (1´23"5¨).


La otra plata fue para Alberto Villaverde en su debut en los 3.000 con 10´23"1¨.

Además, Aleksandra se clasificó en cuarta posición en los 60 m.l. (8"57¨), la misma plaza en los 3.000 que la reaparecida Alicia de la Granja tras mes y medio lesionada que con 11´43"7¨ batió su propio récord. Cuarta llegó también la benjamín Elena Rivera en los 1.000 con 3´54"4¨.

También participaron el infantil Daniel Rico, sexto en los 500 con mejor marca personal (1´22"5¨) y las alevines Sara Morales y Lucía Díaz, 11ª y 12ª en los 1.000 metros con bajada de marcas: 3´37"1¨ y 3´38"1¨.

Pedro y Daniel en la salida de los 500 m.l.

Aleksandra en la prueba de los 60 m.l. Debajo, Sara y Lucía.
Los atletas con el preparador José Antonio de la Cruz.

 Noticias relacionadas

Juan Pedraza disputó la Carrera de Ciudad Real

El Club Marathón, en el Medio de Murcia

Los atletas del Marthón, fuera de las finales en el Nacional Cadete


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo:Sois unos fenómenos, Enhorabuena a todos CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Sergio Martinez Sanchez dijo: mi sobrina sara

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: felicidades equipo grandes gran trabajo jose antonio"

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: ¡genial! ¡que club tan chulo que tenemos!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.